Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Experto en matemática y física revela el campeón mundial en Qatar 2022

En esta ocasión, un genio de ambas ramas encontró la fórmula que haría salir campeón a uno de los 32 participantes.

Qatar 2022
Fuente: Captura de video de la FIFA World Cup

QATAR.- Siempre hay mucho interés por algunas cábalas o algunas fórmulas para buscar detectar quién será el campeón de los diferentes campeonatos deportivos. A fin de año se desarrollará el Mundial de Qatar 2022 y se informó en las últimas horas cuál podría ser el de esta ocasión. En esta ocasión se acudió a Joachim Klement, un experto en matemática y física.

Es un corredor de bolsa de la empresa Liberum Capital Ltd. y tiene mucha experiencia en realizar este tipo de diagnósticos. Por tercera vez consecutiva, buscará mantener su 100% de eficacia. En el Mundial de Brasil 2014 anunció que Alemania sería el campeón y cumplió. En Rusia 2018 reveló que Francia sería el ganador y finalmente volvió a acertar. Y ahora, ¿cuál de las 32 selecciones se llevará el campeonato?

Sin ponerlo en duda, comunicó que este Mundial caerá en manos de la Selección Argentina. Según la investigación que llevó a cabo con su fórmula, dijo que la final se la ganará a la selección de Inglaterra. Previamente vencerá en la definición a España en las semifinales, agregó. De ser así, el equipo capitaneado por Lionel Messi podría obtener su tercer título en su historia.

¿En qué se basa la fórmula de predicción para Qatar 2022?

El genio de la matemática y la física expresó que tiene en cuenta muchos factores. Uno de ellos es la fortaleza del equipo, además de otras situaciones como la situación socioeconómica. También apuntó que incluyó en su estudio la población y el PBI. A todo ello, también cree que hay algo de azar en el medio que lo ayudó a mantenerse imbatible en sus aciertos mundialistas.

Consultado por medios internacionales sobre una posible equivocación, el alemán contestó: “Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”.

Fuente: Twitter oficial de Joachim Klement

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados