Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Floyd Mayweather y Conor McGregor volverán a enfrentarse: cuándo se haría la pelea

Se confirmó en horas de la tarde del miércoles el nuevo bombazo inesperado.

Floyd Mayweather
Fuente: Instagram oficial de Conor McGregor

ESTADOS UNIDOS.- El boxeo viene de tener grandes peleas en los últimos meses. Recientemente se hizo la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. Hace pocos días, ya estaban pactadas dos grandes peleas: Errol Spence Jr. contra Terence Crawford y Tyson Fury frente a Anthony Joshua. Ahora deberá sumarse una más a la cartelera: Floyd Mayweather y Conor McGregor tendrán su revancha.

En diálogo con medios británicos previo a su pelea del 24 de septiembre contra Mikuru Asakura en Tokio, confirmó que se viene un nuevo cruce ante el excampeón de la UFC. En sus declaraciones sobre sus planes a corto plazo, dijo cuándo podría llegar a realizarse: “Quiero salir este fin de semana y divertirme. Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y yo y Conor McGregor en 2023“.

A Daily Mail también le introdujo algunos detalles que todavía están en discusión con el irlandés: “No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”. También dijo que él y los youtubers (por Jake Paul) “no pegan fuerte”.

El resultado de Floyd Mayweather vs. Conor McGregor

The Notorious aceptó ponerse los guantes de boxeo y salir a competir en un ring. A pesar de la incertidumbre sobre el ganador, Money consiguió dominar a su placer a su oponente y llevarse la pelea por nocaut técnico en el décimo round. Se llevó 350 millones de dólares a modo de premios. También se quedó con el Money Belt, título que fue inaugurado esa noche del 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

¿Cómo llegan ambos?

Los dos peleadores llegan sin roce a este combate. El norteamericano tuvo su última pelea profesional en 2017 justamente ante McGregor, donde estiró a 50 victorias su invicto como profesional. Por otro lado, el europeo volvió a estar arriba del octágono por última vez en julio del año pasado, donde Dustin Poirier lo venció por nocaut técnico. Ante una fractura en su pie, debió pasar por un largo proceso de rehabilitación.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados