Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Horarios y TV para ver la fecha 5 de la UEFA Nations League

La penúltima fecha del torneo europeo está en marcha, con intenciones de avanzar a la siguiente instancia.

Nations League
Fuente: Instagram oficial de la selección de Francia

EUROPA.- Se llevará a cabo parte de la fecha 5 de la UEFA Nations League, con el cierre de la fase de grupos en las diferentes divisiones. Tal como viene sucediendo en los últimos meses, ESPN será el encargado de realizar la cobertura a través de sus diferentes canales de televisión en Sudamérica, Centroamérica y México. Por otro lado, Star+ será la opción para seguir el torneo vía streaming.

Ayer ya comenzó con la victoria 3-0 de Escocia sobre Ucrania, con el doblete de Lyndon Dykes y John McGinn. También a primera hora de este jueves Kazajistán conquistó un partido clave por 2-1 sobre Bielorrusia para ponerse al frente del grupo 3 de la división C. Mixail Gabisev y Baktiyar Zaynutdinov marcaron los goles del ganador. Además, ya está e disputa Letonia-Moldavia.

Hoy habrá acción en ocho canchas. Todos los partidos se llevarán a cabo a las 20:45 horas (horario local) y 15:45 en Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. Francia-Austria será transmitido por el canal principal de ESPN. Por la segunda señal se podrá disfrutar de Bélgica-Gales. Sin transmisión se quedaron Croacia-Dinamarca, Turquía-Luxemburgo, Lituania-Islas Feroe, Liechtenstein-Andorra, Eslovaquia-Azerbaiyán y Polonia-Países Bajos.

¿Cómo sigue la fecha 5 de la Nations League

El viernes habrá posibilidad de ver por ESPN Extra desde las 13 el partido entre Georgia y Macedonia del Norte. Estonia-Malta se jugará a la misma hora, sin TV. Luego será el turno de Italia e Inglaterra, por la división A y con televisación de ESPN desde las 15:45. Alemania-Hungría, Finlandia-Rumania, Bosnia y Herzegovina-Montenegro y Bulgaria-Gibraltar cierran la jornada.

El sábado también habrá lugar a algunos partidos por la misma señal. A las 10 se verá Armenia-Ucrania, por ESPN Extra. A las 13, será el turno de la Noruega de Erling Haaland contra Eslovenia por ESPN. En simultáneo jugarán Irlanda del Norte-Kosovo. A las 15:45, el plato fuerte será República Checa-Portugal. También jugarán España-Suiza, Escocia-Irlanda, Israel-Albania, Serbia-Suecia y Chipre-Grecia.

Fuente: Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados