Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los mejores memes de la eliminación de la selección de Chile con Ecuador

A una semana del fallo en contra de los trasandinos, conoce las más ingeniosas burlas que hubo en las redes sociales.

Selección de Chile
Fuente: Captura de Twitter

CHILE.- Se conoció hace exactamente una semana el fallo de la Comisión de Apelaciones de la FIFA, que volvió a desestimar el pedido de la selección de Chile, sobre el caso Byron Castillo. De esa manera, Ecuador volvió a confirmar por tercera vez que estará presente en el partido inaugural en el Mundial de Qatar 2022. Al respecto, las redes sociales inundaron con sus memes.

Uno de los más ingeniosos lo retrató con el caso popular entre Johnny Deep y Amber Heard. En el caso del actor estadounidense, se colocó la bandera de Ecuador para reflejar el triunfo nuevamente en las oficinas de la FIFA. Por otra parte, en el caso de la actriz que fue protagonista dela saga Aquaman se colocó las banderas de Chile y también de Perú, que se había sumado al debate.

Otro de los casos más curiosos hizo alusión al avión que llevará a las dos selecciones demandantes al Mundial. En ese sentido, uno de los mensajes decía “la selección chilena y peruana esperando el avión que los lleve al Mundial de Qatar”. También hubo reconocimiento para el abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de Castillo, que fue clave para un nuevo triunfo.

Por otro lado, la ANFP y los hinchas de Chile fueron parte de las burlas con el Joker. Primero con la imagen del personaje de Joaquin Phoenix haciendo la sonrisa a pesar de la tristeza del resultado final. Por otro, el mismo actor fue utilizado para retratar el momento en que hinchas chilenos se preparaban para viajar al Mundial.

La selección de Chile no se resigna

La dirigencia ya aseguró que irá al TAS en búsqueda de conseguir su objetivo: entrar al Mundial de Qatar 2022. Al respecto, en La Tercera se comunicaron con el exintegrante del órgano deportivo para conocer su opinión del caso y fue contundente. “Sigo pensando que la ANFP no tiene razón. Que las decisiones están ajustadas a derecho. La FIFA no tiene la potestad de definir sobre un documento público. No se arroga esa facultad”, expresó.

Fuente: Twitter de Cooperativa
Fuente: Captura de Alamy
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados