Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns: horarios y TV para ver en vivo la NFL

Tras los partidos del lunes, la actividad de la NFL continuará este jueves con el inicio de una nueva jornada. Conoce cómo llegan y las noticias en ambos planteles.

NFL
Fuente: Twitter oficial de Pittsburgh Steelers

ESTADOS UNIDOS.- Se disputará durante este jueves el primer partido que se llevará a cabo por la semana 3 de la temporada 2022/2023 de la NFL. En esta ocasión, Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns tendrán la posibilidad de dar el puntapié inicial a la nueva jornada. Ambos llegan con un registro de un triunfo y una derrota en la campaña. Se jugará en el estadio FirstEnergy.

Cleveland viene de llevarse una dura derrota contra New York Jets. Llegó a tomar una ventaja mayor a los 20 puntos, pero su rendimiento se derrumbó en la segunda mitad y terminó por ceder 31-30 en su estadio. En la fecha inaugural había ganado 26-24 sobre la cancha de Carolina Panthers. Sobre el partido, advirtió que sus jugadores deben “estar preparados para lo que creo que es un ataque realmente potente”.

Por otro lado, los Steelers tuvieron un comienzo similar de temporada. Triunfaron en su primer partido 27-24 sobre Cincinnati Bengals en condición de visitante. Durante el fin de semana, la racha invicta no pudo mantenerse y cedió 17-14 contra New England Patriots. Mike Tomlin, entrenador del equipo, analizó el inicio de la campaña: “Lo que estoy viendo hasta este punto son cosas singulares, tangibles y diminutas”.

En cuanto a las bajas, los Browns saben que todavía no podrán contar con Deshaun Watson. El mariscal de campo está sancionado tras hacerse de público conocimiento la causa de acoso sexual a masajistas. Jadeveon Clowney, Jesse James y Chase Winovich tampoco lo estarán. En los Steelers, la única baja hasta ahora es la de Damontae Kazee, quien está suspendido.

Hora y TV para ver el partido de la NFL

El encuentro comenzará a disputarse en el estadio FirstEnergy desde las 20:15 horas (horario local). Será lo mismo para Paraguay, República Dominicana, Venezuela y Bolivia. Desde las 19:15 será en México, Perú, Ecuador y Colombia. A partir de las 21:15 se verá en Chile, Uruguay, Brasil y Argentina. Prime Video será el canal que tendrá los derechos del partido.

Fuente: Twitter de NFL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados