Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Romance y escándalo en la NBA: Celtics analizan suspender a Ime Udoka por “conducta inapropiada”

A menos de un mes de comenzar la temporada oficial, la franquicia podría dejar fuera de su cargo al entrenador por mantener un vínculo sentimental con una empleada.

NBA
Fuente: Twitter oficial de Boston Celtics

ESTADOS UNIDOS.- Se develó en horas de la noche del miércoles el escándalo que podría poner en jaque a Ime Udoka. El actual entrenador de Boston Celtics, encargado de llevar en su primer año a las Finales, mantiene una relación sentimental con una empleada de la misma franquicia. Ante el conocimiento de la causa ante los medios, podría tener una suspensión de su cargo en la NBA.

ESPN fue quien analizó el adelanto del bombazo que vuelve a sacudir al mundo de la liga en mucho tiempo. Poco tiempo después, el periodista Shams Charania, de The Athletic, informó: El entrenador de los Celtics, Ime Udoka, tuvo una relación íntima y consensuada inapropiada con una miembro femenina del personal del equipo. Al mismo tiempo agregó que es una “conducta inapropiada” al código del torneo.

En horas de la mañana, Adrian Wojnarowski comunicó que la idea de la franquicia es llegar a suspenderlo durante toda la temporada por su violación a las normas de la NBA. Esta información es en base a los diálogos que existen internamente entre la dirigencia de Massachusetts. En ese caso, Joe Mazzulla es el gran candidato a asumir en el cargo durante la campaña 2022/2023.

El estallido total llega luego de revelarse que sería una relación paralela a la que tiene con Nia Long, actriz de reconocida trayectoria con la que lleva 12 años en pareja. Tienen un hijo en común llamado Kez Sunday Udoka, de solo 11 años. Las próximas horas se convertirán en claves para conocer en qué acabará.

48 horas para el olvido en la NBA

Boston no solamente afrontó la dura noticia de la infidelidad de su entrenador principal con un miembro del staff, sino también una dura baja. Según informaron medios locales, Robert Williams III pasará por el quirófano en las próximas horas y se perderá el inicio de la temporada regular. El interno de 24 años se hará un procedimiento artroscópico para la limpieza de su rodilla izquierda.

Fuente: Twitter de Shams Charania

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados