Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Sigue en la NBA? La franquicia que mostró interés en sumar a Facundo Campazzo

Se conoció que el base argentino tiene un nuevo interés para ganarse un lugar dentro de un equipo de la liga estadounidense.

Facundo Campazzo
Fuente: Instagram oficial de Facundo Campazzo

ESTADOS UNIDOS.- Se conoció en las últimas horas que existe un interés muy grande de una franquicia de la NBA por contratar a Facundo Campazzo. A menos de un mes para el comienzo de la temporada 2022/2023, los equipos comenzaron a cerrar sus planteles en las últimas horas. El argentino está en calidad de agente libre luego de pasar dos temporadas en Denver Nuggets.

La última información que se conoce hace 24 horas está en las manos de Ignacio Miranda. El periodista comunicó que está Minnesota Timberwolves detrás del campeón de la Americup 2022. Además, agregó que el rumor comenzó a tomar forma luego de que la franquicia traspasara a Patrick Beverley a Los Angeles Lakers. Cabe destacar que el base ya había participado de un trade entre Utah Jazz y los T-Wolves.

El sudamericano, que estuvo en el puesto 9 de las mejores jugadas de la temporada 2021/2022, avisó que está dispuesto a persistir su sueño en la NBA y descartó Europa por el momento. De hecho, rechazó hace poco más de un mes el ofrecimiento de Real Madrid para regresar al equipo. En las últimas horas también se conoció el interés de Fenerbahce de Turquía, a quien también le dio la espalda.

¿Cómo podría gestarse la llegada de Facundo Campazzo?

En base a la información oficial que existe del equipo, solamente podría llegar a firmar un two-way contract. Esto quiere decir firmar un contrato en el que deba formar parte de la filial del equipo, Iowa Wolves, tal como lo hizo Leandro Bolmaro en su momento. Además, podrá llegar a disputar la mitad de los partidos de la campaña regular. Esto se debe a que Minnesota ya tiene a 15 jugadores bajo contrato.

En el puesto de armador, el equipo posee a dos viejos conocidos que le complicaron la estadía en el último año en Denver: Bryn Forbes y Austin Rivers. También puede cumplir la función en ese puesto D’Angelo Russell y Jaylen Nowell. De querer ganarse un puesto en el equipo, deberá convencer al entrenador de que puede ser un gran socio para sus dos torres: Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert.

Fuente: Twitter de Nacho Miranda

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados