Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: así se prepara Zlatan Ibrahimovic para volver a jugar

En las últimas horas recorre la noticia del proceso de entrenamiento del delantero sueco en un desconocido lugar entre las montañas.

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Captura de video

EUROPA.- Se posteó en las últimas horas la actualización del estado de Zlatan Ibrahimovic. El delantero, que pasa por la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, compartió en su cuenta de Instagram cómo se encuentra actualmente en su proceso para el retorno a las canchas con el AC Milan. En esta oportunidad, lo hizo en un desconocido lugar en las montañas.

“Mi camino” es el título del video que subió ayer el delantero de 41 años, que quiere seguir en la élite del fútbol. Allí se lo ve llegar en un helicóptero hacia un terreno donde está en una cabaña bien equipada. Allí demostró la rutina de entrenamiento que realiza para estar al 100% desde el aspecto físico. Sobre el final, aprovechó para realizar una comida con una fogata al aire libre.

El AC Milan, que perdió la chance de mantenerse en lo más alto de la Serie A, está en una posición expectante en la defensa del Scudetto. Rafael Leao, Oliver Giroud y Divock Origi son los tres delanteros que se encargaron de mantener a flote al equipo y llevarlo a la victoria hasta en el derby della Madoninna contra Inter. Su próximo juego será ante Empoli el 1 de octubre.

¿Qué le pasó a Zlatan Ibrahimovic?

Tras la consagración del año pasado, informó que tenía una dura lesión que aguantó por medio año. “Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda. Mi rodilla ha estado hinchada durante seis meses. Solo he podido entrenar con el equipo 10 veces. Me han puesto más de 20 inyecciones. He vaciado la rodilla una vez a la semana durante seis meses”, expresó.

Al respecto, la recuperación duraría entre los seis y ocho meses. Por lo tanto, se espera que su vuelta al Rossonero sea mucho tiempo después del Mundial de Qatar 2022. Más allá de ser un referente dentro de la plantilla, su nivel todavía demuestra que puede ayudar a aportar goles. En su último año firmó ocho goles en los 23 partidos que jugó de la competencia doméstica.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados