Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Aaron Judge, a un paso de hacer historia en New York Yankees

El jugador de New York Yankees empató un registro de Babe Ruth y ahora va por una cifra descomunal de Roger Maris.

Aaron Judge
Fuente: Instagram oficial de New York Yankees

ESTADOS UNIDOS.- La temporada 2022/2023 de la MLB está teniendo un desarrollo apasionante dentro de las canchas de béisbol. Hace un par de días, Aaron Judge entró en la historia grande del deporte al llegar a los 60 home run en una misma campaña. De esta forma, consiguió alcanzar la misma cantidad que hizo Babe Ruth en menor cantidad de juegos. Ahora quedó a un paso de hacer historia.

El jugador de New York Yankees de 30 años volvió a demostrar que todavía está en proceso de construir un legado con su carrera. Frente a Pittsburgh Pitbull, logró conquistar la victoria 9-8 gracias a una jugada clave del oriundo de Linden, California. Sucedió en la novena entrada del encuentro, donde el right fielder logró un cuadrangular en solitario para meterse en la historia.

Ahora mismo solo quedó a un HR de alcanzar el registro de Roger Maris en 1961. En aquella ocasión, necesitó de 161 encuentros para alcanzar ese registro con la misma franquicia. Judge ha disputado 147 cotejos hasta el momento y continúa siendo maravilloso lo logrado en la campaña en las Grandes Ligas. De poder hacerlo, rompería con el registro que parecía inquebrantable de 61 años.

El efecto Aaron Judge en el Yankee Stadium

La casa de la franquicia ubicada en el Bronx lleva a poner énfasis en las ganancias que le generó por la expectativa de su récord. En dos días consecutivos en días hábiles de trabajo, consiguió que New York venda 90 mil localidades. Esto tiene un valor cercano a los dos millones de dólares. Se espera que la próxima jugada en casa pueda superar los $2,5 millones.

La próxima cita con la historia podría ser nada más y nada menos que contra Red Sox. Ambas instituciones se verán las caras en el Yankee Stadium desde hoy a las 20:05 horas hasta el domingo. Habrá mucha gente con posibilidad de ver a Judge lograr los últimos dos cuadrangulares que le permitan hacer historia dentro de la MLB.

Fuente: Twittes de Béisbol puro

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados