Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Albert Pujols logra su HR 700 y entra en la historia del béisbol

El bateador dominicano vuelve a entrar en la historia grande de la MLB. Conoce cuántos jugadores lograron llegar a esa cifra.

Albert Pujols
Fuente: Instagram oficial de la MLB

ESTADOS UNIDOS.- Una nueva noche de gala se vivió en el estadio de Los Angeles Dodgers con Albert Pujols. St. Louis Cardinals consiguió la victoria 11-0 como visitante en otro juego de la serie. Allí Albert Pujols alcanzó su home run 700 en su carrera como profesional. Es apenas el vigésimo primero en la temporada 2022. A sus 42 años, se mete en la historia grande de la MLB.

El dominicano de 42 años le conectó un nuevo golpe a otra víctima. Es la 455 distinta en su carrera, distinguiéndose por encima del resto. Hay muy pocos jugadores de béisbol que son capaces de tener muchas carreras impulsadas en sus carreras. El caso del bateador no es para nada raro a alcanzar las 2.208 en su carrera, ubicándose a tan solo seis de igualar a Babe Ruth. En el primer lugar se mantiene Hank Aaron, con 2.297.

El selecto club de los 700 con Albert Pujols

El jugador de los Cardinals se une a una pequeña lista de beisbolistas que dejaron su huella en la liga estadounidense. Barry Bonds dejó una marca que parece inalcanzable a lo largo de su carrera. Desde sus inicios en Pittsburgh Pirates hasta su retiro en San Francisco Giants, el bateador consiguió 762. Su récord se terminó cuando decidió dar un paso al costado en 2007.

Hank Aaron es otro de los beisbolistas a alcanzar. El jardinero derecho logró 755 HR en su carrera como profesional y se estableció como otro de los integrantes del selecto club. Comenzó en Indianápolis Clowns en 1952, para luego llegar a Milwaukee Braves, hoy con sede en Atlanta. Allí estuvo a lo largo de 20 temporadas consecutivas. Su cierre lo dio en Milwaukee Brewers.

Babe Ruth, que hace poco fue igualado por un registro de Aaron Judge en la MLB, es quien posee el tercer mejor registro con 714 y podría estar fuera del podio próximamente. Fue elegido como Atleta del Siglo en su momento tras una laureada carrera en Boston Red Sox, New York Yankees y Boston Braves. Ahora Albert Pujols se enfrenta a la posibilidad de seguir expandiendo su leyenda.

Erick José Lantigua

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados