Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La impactante imagen del duro golpe de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués tuvo dos golpes consecutivos que le dejaron el rostro en mal estado.

Cristiano Ronaldo
Captura video

REPÚBLICA CHECA.- Uno de los últimos partidos de la UEFA Nations League que se llevan a cabo este sábado tiene como protagonista a Portugal, que busca el liderazgo del grupo A2. En los primeros minutos del partido se tuvo que lamentar una interrupción por sendos golpes que terminaron por dejarle una impactante imagen a Cristiano Ronaldo, titular para Fernando Santos.

Cuando apenas iban ocho minutos de partido, hubo una fuerte entrada dentro del área sobre el atacante de Manchester United. Uno de los zagueros centrales le terminó por hacerle un corte a la altura del tobillo. Las imágenes de la televisión mostraron cómo quedó totalmente rengo y necesitó de ayuda médica para sanar la molestia. De todas formas, pudo continuar en el duelo.

Cuatro minutos más tarde, CR7 volvió a estar dentro del área y volvió a pasarle factura la defensa de República Checa. En esta ocasión, quedó en posición adelantada por escasos pasos. Sin darse cuenta, fue a buscar al área el centro de un compañero. Ahí fue donde Tomas Vaclik le propinó uno de los golpes más dolorosos al pegarle en la nariz con los dos guantes.

Tras varios minutos fuera, Cristiano volvió a entrar y se vio el peor momento. Tuvo que ponerse algodón en ambas fosas nasales tras el choque aéreo con el arquero de Olympiacos. De todas maneras, pudo completar los primeros 45 minutos dentro del campo. Hasta el momento, los lusos se imponen 1-0 con el gol de Diogo Dalot, uno de los tres mediapuntas del equipo.

El elogio de Dani Alves a Cristiano Ronaldo

Tras quedar eliminado con Pumas en la Liga MX, el lateral brasileño precisó que se “identifica” más con el portugués que con Messi. “Si tú hicieras una comparación, yo como jugador me acerco más a Cristiano que a Leo por el trabajo”, expresó un jugador que estuvo durante varios años con la camiseta del Barcelona.

Fuente: Twitter de Chiringuito Champions
Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados