Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

México vs. Perú: hora, TV y probables titulares para ver en vivo el amistoso internacional

Los incaicos tendrán el debut de Juan Reynoso en el banco de suplentes. Tata Martino busca aire y convencimiento de cara al Mundial de Qatar 2022.

Amistoso
Fuente: Instagram oficial de la selección de México

ESTADOS UNIDOS.- Hoy se producirá otra función de gala de equipos latinos en territorio norteamericano. En el estadio Rose Bowl, México jugará un amistoso internacional frente a Perú. Gerardo Martino busca algo de aire a menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Los peruanos, en cambio, tendrán el debut oficial de Juan Reynoso en el banquillo en lugar de Ricardo Gareca.

El Tri no viene de pasar los mejores días. Se dio a conocer que Chicharito Hernández no estará en el Mundial debido a su comportamiento en las concentraciones. Según medios nacionales e internacionales, habría ingresado mujeres y hubo personas que avalaron esta situación. Además, el DT argentino buscará construir una mejor química con la hinchada de la selección.

Probables formaciones del amistoso

El encuentro de hoy el Tata Martino tiene pensado utilizar algunos futbolistas que necesitan ganarse sus últimos lugares de cara a Qatar 2022. Para esta noche empezarían desde el inicio Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez, Carlos Rodríguez; Hirving Lozano, Henry Martin, Diego Laínez.

Por otra parte, Reynoso, que llegó a ser campeón con Cruz Azul en la Liga MX, apostaría por darle lugar a algunos habituales titulares, a excepción de Luis Advincula y Carlos Zambrano. Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaria, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula serían los elegidos.

Horarios y TV para ver el partido

El duelo comenzará desde las 20 horas (horario en México y Perú), como así también en Ecuador y Colombia. Será desde las 21 en Estados Unidos, República Dominicana, Paraguay, Bolivia y Venezuela. Desde las 22 empezará a disfrutarse en Brasil, Chile, Argentina y Uruguay. La transmisión quedará en manos de TV Azteca, TUDN Sports y Canal 5 en México. Movistar Deportes será la opción en territorio incaico.

Fuente: Twitter de Selección Nacional de México

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados