Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Portugal se acerca al Final Four: todos los resultados de la Nations League

Más allá del susto de Cristiano Ronaldo, no dejó dudas en República Checa. Además, el gran presente de Aleksandar Mitrovic.

Nations League
Fuente: Instagram oficial de Portugal

EUROPA.- Se llevó a cabo la última tanda de partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Nations League. De cara a la clasificación del Final Four del torneo, Portugal dio el golpe al convertirse en el nuevo líder del grupo A2. Superó 4-0 a República Checa como visitante con un doblete de Diogo Dalot, otro de Bruno Fernandes y el restante de Diogo Jota. Cristiano Ronaldo sufrió un duro golpe en el rostro.

Con este resultado, el conjunto de Fernando Santos lidera la tabla con 10 unidades a falta de un partido. Le sacó dos de ventaja a España, que hoy cayó como local en La Romareda ante Suiza. Manuel Akanji y Eric García en su propia meta hicieron los goles de los helvéticos. Por otra parte, Jordi Alba hizo el de los suizos. Hasta ahora, los checos serían quienes descenderían de categoría.

Los otros resultados en la Nations League

En el Grupo B1, Ucrania se impuso 5-0 como visitante contra Armenia y estiró la definición de la zona. Escocia se impuso 2-1 contra Irlanda en su casa y sigue como puntera con 12 unidades, dos más que su próximo oponente. El único partido en la zona B2 tuvo la victoria de Israel 2-1 sobre Albania. Con este resultado, ascenderá a la primera zona en la próxima edición.

En la zona B4, Noruega dio un paso en falso en su visita a Eslovenia. Cayó 2-1, a pesar del tanto de Erling Haaland. Benjamin Sesko fue el encargado de dar el último golpe. Serbia le propinó a Suecia la cuarta derrota consecutiva en el torneo de la UEFA. Hoy fue 4-1, donde el atacante Aleksandar Mitrovic sumó un nuevo hat-trick. Por el C2, Chipre dio la nota y venció por la mínima a Grecia (1-0). Irlanda del Norte ganó 2-1 contra Kosovo.

Mitrovic, un goleador desvalorizado

El delantero del Fulham fue sensación desde la campaña para el ascenso en el Championship. En los primeros duelos de la Premier League, demostró que está para permanecer en un nivel notable. De hecho, las estadísticas avalan el rendimiento: lleva 67 goles anotados en sus últimos 75 encuentros entre su equipo y la selección de Serbia. ¿Lo sumará algún equipo grande a futuro?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados