Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Alarmas en los Patriots! Mac Jones se retira rengueando de la cancha

Sucedió en el último cuarto de la derrota de New England 37-24 frente a Baltimore Ravens en casa. Además, conoce el importante anuncio de la NFL.

Mac Jones
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se conoció en las últimas horas la lesión que atravesó Mac Jones en la derrota 37-24 de New England Patriots ante Baltimore Ravens. Fue en el partido correspondiente a la tercera semana de la temporada 2022/2023 de la NFL. Se fue directo hacia un costado en la cancha con muecas de mucho dolor y tuvo que pedir la asistencia médica.

Con 1:55 minuto por delante en el último cuarto del partido, el mariscal de campo fue captado por las cámaras de televisión yéndose directo a donde se encontraban compañeros de equipo. Fue rengueando al no poder pisar con firmeza en su pie izquierdo. Dos de los colaboradores intentaron darle agua y que se mantenga dentro de la escuadra titular, pero se fue directo al banquillo.

¿Cómo se lesionó Mac Jones?

Minutos después se vio la acción en la que habría sido lastimado sin intención. Calais Campbell, uno de los defensas de los Ravens, fue quien logró tacklear al jugador e impedir la continuidad de la ofensiva. En ese movimiento, forzó una innecesaria flexión de la pierna izquierda del quarterback. Pocos segundos después se levantó con mucho dolor y tuvo que atenderse.

Durante su primer año en la NFL disputó 17 partidos de toda la temporada, donde culminó con el premio a formar parte del equipo del año. También formó parte del Pro Bowl, el evento de la liga estadounidense que forman parte los mejores jugadores de la etapa regular. En este año, asustó a muchos en la primera jornada con un problema muscular, pero finalmente estuvo presente en los otros encuentros.

La NFL confirmó cantante para el Super Bowl

Luego del evento realizado a principios de este año con Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem y otros cantantes, en esta oportunidad Apple Music -encargado del evento- comunicó en horas de la tarde que Rihanna estará presente en la definición del campeonato. Se producirá el 12 de febrero de 2023, entre los dos mejores equipos de las dos zonas. Todavía resta saber si estará acompañada de otros artistas.

Fuente: Twitter de Bleacher Report
Fuente: Twitter de Some Pulp

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados