Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Durísimo! El tremendo golpe que se llevó Thibaut Courtois en la Nations League

Por la última fecha del torneo europeo, el arquero de Real Madrid asustó a todos tras impactar con un jugador de Países Bajos.

Thibaut Courtois
Fuente: Captura de video

PAÍSES BAJOS.- Se realizó esta tarde el encuentro entre Países Bajos y Bélgica, por la sexta fecha de la UEFA Nations League. Como resultado, arrojó un susto importante con el arquero Thibaut Courtois. El guardameta, cuyo pase pertenece al Real Madrid, protagonizó un durísimo golpe con un futbolista del otro equipo. Afortunadamente pudo continuar en la cancha.

Virgil van Dijk realizó un pase largo desde la zona central de la defensa de Países Bajos, que tenía como destino llegar al carrilero Denzel Dumfries. El futbolista del Inter de Milán se resignó al ver al belga salir de su área y despejar de cabeza. Lo que no estaba dentro de los guiones era ver que el actual jugador del Merengue terminara impactando en la pierna del rival.

En ese preciso momento, el exfutbolista de Atlético de Madrid y Chelsea se agarró la cabeza ante el duro golpe. Tuvo que pedirse la asistencia médica del equipo belga para tratar de descartar una conmoción cerebral u otro tipo de problema. Por suerte el jugador se recompuso y pudo continuar adentro del campo de juego para completar los 90 minutos del partido.

En un grupo repleto de equipos que estarán presentes en el Mundial de Qatar 2022, Países Bajos llegó a los 13 puntos tras los cinco partidos anteriores. Le sacó tres de ventaja a Bélgica casualmente, que necesita una diferencia de cuatro goles para quedarse con el grupo y jugar el Final Four del torneo. Polonia, con 7, se aseguró la permanencia en la división y Gales descenderá a la zona B al igual que Inglaterra.

Thibaut Courtois, garantía para Bélgica

El futbolista de la Casa Blanca se convirtió en un talismán de una generación plagada de estrellas. Ya lleva disputados los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Este será su tercero y posiblemente último bajo los tres palos. También formó parte de la convocatoria durante la Eurocopa 2016 y 2020. Fue clave en la anterior edición de la Nations League para llevar a Bélgica al Final Four.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados