Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Emotivo retiro del peruano Claudio Pizarro con leyendas de Werder Bremen y Bayern Múnich

El sábado dio lugar al último partido de despedida del futbolista que tuvo una destacada carrera en Europa.

Claudio Pizarro
Fuente: Instagram oficial de Werder Bremen

ALEMANIA.- Se despidió del fútbol por última vez el ahora exatacante Claudio Pizarro. En una ceremonia realizada en Weserstadion. Contó con la presencia de varios futbolistas de Bayern Múnich y Werder Bremen, dos instituciones donde dejó una gran huella en su carrera como profesional. Según datos locales, el lugar contó con más de 40 mil espectadores para ver por última vez al peruano.

Contó con una gran cantidad de invitados al partido, entre los que se destacaron el neerlandés Arjen Robben y el alemán Mario Gómez. Junto a ellos formaron parte de uno de los mejores tridentes de fútbol. Al mismo tiempo, dejó una huella imborrable en la Bundesliga al ser el segundo máximo artillero histórico de la competencia con 197 anotaciones.

También quedó como el máximo goleador histórico del Werder Bremen en su historia. En esa institución consiguió una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania. En el elenco bávaro se hizo con la Bundesliga en seis ocasiones, la Copa en cinco, dos veces levantó la Copa de la Liga y la Supercopa una vez más. A nivel internacional, consiguió la Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Más allá de esos pasos, también tuvo lugar a formar parte de otro equipo histórico como el Chelsea, donde no pudo desplegar su mejor rendimiento. En el fútbol alemán también vistió la camiseta del Colonia. En su tierra natal solamente formó parte de Alianza Lima y de Deportivo Pesquero en sus inicios.

Por estas horas Claudio Pizarro se dedicó a repostear algunos mensajes de los invitados a la ceremonia de despedida de su carrera de fútbol. También tuvo algunos comentarios de la Federación Peruana, que ayer cayó en el debut de Juan Reynoso contra México. Por otro lado, desde Alianza Lima incentivaron al exdelantero a realizar una despedida en su sede pronto.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados