Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MotoGP: Jack Miller sorprende y reina en el Gran Premio de Japón

El piloto australiano se quedó con la victoria en el circuito de Motegi.

Jack Miller
Foto: Reuters

JAPÓN.- Este domingo 25 de septiembre, se disputó una nueva carrera de MotoGP con el Gran Premio de Japón. En el circuito de Motegi, Jack Miller logró aprovechar la caída de Pecco Bagnaia y consiguió primera victoria en la temporada y la cuarta en su carrera. El conductor de 27 años tuvo una buena largada con su Ducati y pudo mantenerse hasta el final.

En la décima sexta carrera de la categoría reina del motociclismo, Miller reinó en suelo japonés y registró un tiempo de 42m29s174. Por detrás, culminaron Brad Binder (KTM) y Jorge Martín (Ducati) en el podio. Más retrasados terminaron Marc Márquez (Honda), Miguel Oliveira (KTM), Luca Marini (Ducati), Maverick Viñales (Aprilia), Fabio Quartararo (Yamaha), Enea Bastianini (Ducati) y Marco Bezzecchi (Ducati).

Por otro lado, uno de los focos de la jornada estuvo en la actuación de Bagnaia, quien sufrió una fuerte caída en la última vuelta y tuvo que abandonar la carrera. En ese momento, el italiano se encontraba noveno, pero perdió el control en una curva y terminó en el suelo. De hecho, estuvo muy cerca de producir un duro choque con Quartararo, pero esto no ocurrió.

“La verdad es que ha sido mejor de lo que pensaba. Me he sentido fuerte todo el fin de semana. Ayer terminé un poco decepcionado, porque creo que podía haber ido mejor en mojado; pero al ser séptimo me dije ‘bueno, vamos a tratar de remontar’. Sabía que tenía buen ritmo. Sabía dónde podía apretar y dónde debía gestionar, pero lo cierto es que la moto ha ido fantástica”, expresó Miller.

Jack Miller suma en el campeonato de MotoGP

Después de conquistar el Gran Premio de Japón y lograr así la cuarta victoria en su carrera, Jack Miller permanece en el quinto lugar con 159 puntos. En la cima se ubica Fabio Quartararo (Yamaha) con 219 unidades, mientras que segundo marcha Pecco Bagnaia (Ducati) con 201 y tercero Aleix Espargaró (Aprilia) con 194. Más retrasado aparece Enea Bastianini (Ducati) con 170.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados