Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Sin Mundial? México sufre y Chicharito Hernández marca doblete en la MLS

El delantero mexicano fue clave con el aporte de dos goles en el triunfo 3-2 contra San José Earthquakes.

Chicharito Hernández
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se jugó un partido pendiente de la MLS en la noche del sábado, donde Los Angeles Galaxy triunfó 3-2 contra San José Earthquakes en el Stanford Stadium. Chicharito Hernández consiguió anotar un doblete y le mandó un mensaje al Tata Martino, quien tendría decidido dejarlo afuera de la convocatoria de la selección de México para el Mundial de Qatar 2022.

A los 12 minutos del partido, capturó el centro bajo desde la derecha y mandó el balón al fondo de la red a dos toques. En ese momento salió a buscar una cámara a los costados del arco. Allí hizo un gesto de burla, que muchos entendieron que iba contra el entrenador argentino. El exDT de Barcelona y la Selección Argentina lo borró de la consideración a lo largo del camino al Mundial.

Chicharito Hernández, entre los máximos goleadores de la MLS

El doblete de ayer le permitió alcanzar los 17 goles en la temporada 2022, que lo mantiene dentro del top 5 de ambas conferencias. Quedó a seis de Hany Mukhtar, delantero con presente de Nashville. Sebastián Driussi, argentino que juega en Austin FC, está detrás con 21. Daniel Gazdag llegó a los 19 con Philadelphia Union, mientras que Jesús Ferreira alcanzó los 18.

¿Sin chances de Qatar 2022?

Según los últimos informes que llegan desde México, hay mucha bronca con el delantero con paso en Manchester United y Real Madrid. Se llegó a difundir un reporte que indica que el jugador era uno de los principales líderes de realizar fiestas en las concentraciones del Tri. Hubo alcohol y mujeres en las habitaciones en la previa de partidos importantes en el seleccionado.

¿Quiénes están por delante de Chicharito?

Hay varios jugadores que han tenido más rodaje entre los delanteros. La primera opción pareciera ser Raúl Jiménez, con actualidad en Wolverhampton. Henry Martin, uno de los artilleros de Club América, también pareciera tener un lugar en la lista de Gerardo Martino. Por último, Rogelio Funes Mori podría llegar a decir presente a pesar de no ser titular en Rayados.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados