Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la caída de Bagnaia en la última vuelta que lo marginó en el Gran Premio de Japón

El piloto italiano tuvo que abandonar cerca del final de la carrera.

Gran Premio de Japón
Foto: Captura de Video

JAPÓN.- Este domingo, se disputó una nueva carrera de MotoGP con el Gran Premio de Japón. En el circuito de Motegi, Francesco Bagnaia estuvo presente, aunque no tuvo su mejor jornada. El piloto italiano sufrió una fuerte caída en la última vuelta y tuvo que abandonar. De esta manera, el de Ducati se retiró en cero y no sumó puntos de cara al campeonato.

En ese momento, Pecco se encontraba batallando sobre la pista con el objetivo de superar al líder del torneo, Fabio Quartararo. Sin embargo, en una curva, perdió el control del tren delantero y culminó en el suelo. “He cometido un gran error, la he cagado. He intentado estar delante pero no pude. Esta mañana fue todo perfecto en el warm up. Tuve suerte porque Fabio no tuvo su día y Aleix Espargaró tuvo un problema”, expresó.

“Lo intenté en la última vuelta y la pifié. He pedido perdón a todo el equipo, porque no hice mi trabajo. Es verdad que la presión de la goma delantera se disparó, y que el equipo me pidió perdón por ello. Pero la caída fue cosa mía, nada que ver con el tema del neumático”, añadió Bagnaia, quien quedó a dieciocho puntos de diferencia del conductor francés de Yamaha.

A su vez, el italiano comentó: “Un punto puede marcar la diferencia al final del año (por el adelantamiento), pero puede que fuera demasiado ambicioso. Lo único que puedo hacer es intentar ganar. Fui demasiado optimista en la maniobra, y lo único bueno es que no me llevé por delante a Fabio”. Ahora, la próxima parada será en Tailandia donde buscará reencontrarse con la victoria.

Las posiciones luego del Gran Premio de Japón

Después del Gran Premio de Japón, donde Jack Miller conquistó la carrera y sumó su cuarta victoria en su trayectoria, Fabio Quartararo (Yamaha) sigue en la cima con 219 unidades. Mientras que segundo marcha Francesco Bagnaia (Ducati) con 201 y tercero Aleix Espargaró (Aprilia) con 194. Más retrasados aparece Enea Bastianini (Ducati) con 170 y el ganador en Motegi, con 159.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados