Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Del 3-3 entre Inglaterra-Alemania a la clasificación de Italia: los resultados de la Nations League

En el grupo más importante del día, Hungría finalmente no pudo cumplir con la hazaña en la “final” contra Italia.

Nations League
Fuente: Instagram oficial de Azzurri

EUROPA.- Se definió que la selección de Italia, dirigida por Roberto Mancini, será la tercera integrante en jugar el Final Four de la UEFA Nations League. En el partido definitorio contra Hungría, triunfó 2-0 como visitante en el Puskás Aréna Park. Además, aprovechó el empate 3-3 de Alemania con Inglaterra, que deberán conformarse con el tercer y cuarto puesto respectivamente.

La Azzurra triunfó con los tantos de Giacomo Raspadori -había anotado en la fecha anterior- y Federico Dimarco. De esa forma, el equipo vuelve a decir presente en la definición del certamen, tal como sucedió el año pasado. En 2019, año de inauguración del formato, no lo logró. Además, Mancini consiguió igualar a Arrigo Sacchi como el tercer entrenador con más triunfos (34).

Inglaterra y Alemania regalaron un partidazo en el segundo tiempo. Tras cerrar sin emociones la primera mitad, dos errores consecutivos de Harry Maguire acabaron en los tantos de Ilkay Gündogan -de penal- y Kai Havertz. En 12 minutos, los Three Lions lo dieron vuelta con Luke Shaw, Mason Mount y Harry Kane -también desde el punto penal-. Sin embargo, una falla del arquero Nick Pope le dio a Havertz su doblete y el 3-3 final.

Los otros resultados en la Nations League

Georgia volvió a ganar y cerró invicto su grupo y ascenso a la zona B. Hoy triunfó 2-1 ante Gibraltar y llegó a 16 puntos. Bulgaria le quitó el segundo lugar a Macedonia del Norte al ganarle 1-0. Bosnia y Herzegovina, que ya había asegurado el primer puesto, hoy cayó categóricamente 4-1 ante Rumania como visitante, que se fue al descenso de todas formas. Finlandia venció 2-0 a Montenegro.

En última instancia, Estonia cerró su grupo con cuatro victorias al vencer 4-0 a San Marino (perdió todos los duelos) como local en el estadio Olímpico de Serravalle. Cerró con 12 unidades y le sacó el doble de ventaja a Malta. Mañana la acción estará centrada en lo que sucederá entre Portugal y España, que definirá quien completará el grupo que jugará el Final Four con Croacia, Países Bajos e Italia.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados