Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El golazo a puro firulete de la sub13 del Santos de Brasil

El Peixe tiene una gran camada en las inferiores que demostró su talento en un gol que incluyó lujos y tacos.

Santos
Fuente: Captura de video

BRASIL.- Se realizó una magnífica jugada a puro firulete de la categoría sub13 del Santos. En uno de los partidos que se llevó a cabo el último fin de semana, los garotos de uno de los clubes más populares demostraron que hay talento en el club donde supieron brillar Neymar Jr., Pelé y Rodrygo Goes. En esta ocasión, la jugada incluyó algunas gambetas y una definición de taco.

La jugada comenzó con una doble pared entre el lateral izquierdo y uno de los futbolistas atacantes del Peixe. Con un gran despliegue, pasó el balón de un pie a otro para sacarse dos jugadores de encima. Luego realizó un cambio de frente hacia la derecha. Allí apareció otro de los talentosos jugadores que hizo un lujo tremendo para pasar a su rival, acelerar, parar el balón (el defensa pasó de largo) y finalmente echar el centro al medio. Para cerrar, llegó la definición de taco.

El Jogo Bonito de Santos fue coronado por Dani Carvalho, que le puso cifras definitivas a un nuevo encuentro del campeonato EC São Bernardo. Nadson fue el encargado de hacer una de las mejores producciones individuales para fabricar la asistencias. Rápidamente la jugada se hizo eco en varios países de Sudamérica y hasta ya alcanzó a medios de España. ¿Habrá una futura estrella?

¿Cómo viene la camada del Santos?

Esta camada ha logrado llevarse los siete partidos que disputó hasta el momento y se coloca como único líder de la tabla. “Quería felicitar a nuestro equipo. Prácticamente estamos terminando esta primera fase invictos. No me importa mucho el individuo, me importa más nuestro equipo. Tanto si marca como si no, estoy contento por el rendimiento del equipo”, expresó uno de los futbolistas.

Acerca de la asistencia, Nadson dijo que fue una casualidad: “La asistencia ahí fue improvisada, pero el profe siempre nos dice que subamos en el último tercio y busquemos ese pase atrás, al área, para hacer goles”. Ahora los jugadores descansarán y volverán a jugar el domingo 9 de octubre, en el fin de la etapa del campeonato estatal. Mauaense será su siguiente rival. ¿Volverán a destacarse?

Fuente: Twitter de Fernando Hidalgo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados