Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El insólito error de Harry Maguire que desata nuevas críticas en las redes sociales

De cara al Mundial de Qatar 2022, el rendimiento del zaguero de Manchester United continúa siendo uno de los puntos más flojos. Repasa la acción de este jueves.

Harry Maguire
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se llevó a cabo este jueves un nuevo error imperdonable de Harry Maguire, que terminó por pagar caro la selección de Inglaterra. Por la última fecha de la UEFA Nations League, la selección inglesa cae 1-0 contra Alemania en el estadio Wembley. En las redes sociales no demoraron en realizar nuevas críticas e insultos al futbolista de Manchester United.

En esta oportunidad, el segundo tiempo fue el momento del rompimiento del juego. En una salida desde el fondo del arco, el zaguero intentó jugar con el lateral izquierdo y se encontró con el anticipo de Jamal Musiala. Para terminar de completar una noche para el olvido, realizó una dura patada sobre el atacante del Bayern Múnich. Tras revisión del VAR (el árbitro en primera instancia no cobró nada), se sancionó el penal.

De la pena máxima se hizo cargo Ilkay Gündogan, jugador del Manchester City. Con un disparo seco, consiguió anotar el primer tanto del partido. Las cámaras de televisión hicieron un paneo de la celebración de Alemania, que vuelve a ganar tras su sorpresiva derrota ante Hungría en el Red Bull Arena. Por otra, la frustración de los jugadores de la selección de Inglaterra.

Las críticas a Harry Maguire

Desde hace un tiempo que existe en TikTok especialmente un cántico que realizaron los hinchas de Manchester United para representar todos los errores que hizo desde que forma parte del equipo. Hoy nuevamente en Twitter comenzaron a insultarlo por cometer un error clave más en un partido donde el seleccionado no se juega nada. Desde la fecha pasada quedó consumado su descenso a la zona B.

¿Una baja para Qatar 2022?

Durante el primer tiempo del partido, Gareth Southgate tuvo que agotar una de sus ventanas de sustituciones. Salió lesionado el central John Stones, actualmente en Manchester City, luego de realizar una corrida y sentir un pinchazo en su pierna. Su compatriota Kyle Walker ingresó en su lugar. Habrá que esperar a ver si no es un nuevo integrante de la lista de ausentes en la Copa del Mundo.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados