Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cómo quedó la cara de Cristiano Ronaldo tras el golpe?

Tras la goleada de Portugal sobre República en la Nations League, se conoció el estado actual del rostro del atacante.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Cristiano Ronaldo

PORTUGAL.- Uno de los grandes sustos que se llevó hace tres días en una cancha de fútbol ocurrió en el duelo entre República Checa y Portugal, donde Cristiano Ronaldo recibió uno de los golpes más graves de su carrera. A minutos de recibir una patada en el tobillo, fue a buscar su tanto de cabeza. Pero terminó accidentándose con Tomas Vaclik, que le pegó con ambos puños.

Durante varios minutos de la etapa inicial, el delantero tuvo que volver a retocarse la herida provocada por la piña que recibió en el aire. En el segundo tiempo pudo jugar con mayor normalidad, más allá del incidente recibido. A horas del choque crucial contra España en la Nations League, se conoció el estado actual del rostro del atacante del Manchester United para el duelo.

Según las imágenes que llegan desde Europa, se puede ver que todavía hay un gran hematoma abajo de su ojo, que habría sido donde terminó una de las manos del arquero de Olympiacos. También posee unos casi imperceptibles tajos en el tabique nasal y al costado de una fosa. Por fortuna, los estudios que le realizaron descartaron alguna lesión seria a dos meses del Mundial de Qatar 2022.

Los mensajes de Cristiano Ronaldo en las redes

Tras la victoria 4-0 como visitante, el futbolista con pasado en Real Madrid enalteció la actitud del equipo en el campo de juego: ¡Gran partido, victoria del equipo importante! Seguimos enfocados en nuestro objetivo. Gracias al público portugués por el fantástico apoyo”, dijo en primer lugar. Ayer también hizo un testimonio de aliento de cara al duelo frente a España esta tarde.

Ronaldo sería uno de los delanteros que partiría como titular en el duelo fundamental ante la Furia, donde le sacó dos puntos de ventaja hasta el momento. Esta vez los compañeros en la ofensiva serán Bernardo Silva, del Manchester City; Diogo Jota, del Liverpool; y Bruno Fernandes, compatriota en el United. Rafael Leao ocupará un lugar en el banco de relevos en esta oportunidad.

Fuente: Captura de video

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados