Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El palito de Leandro Paredes a Kylian Mbappé: “No tenía relación”

El mediocampista argentino confesó su interacción con el delantero francés en PSG.

Leandro Paredes
Foto: Reuters

FRANCIA.- En las últimas horas, Leandro Paredes dialogó con la prensa y dejó varias declaraciones desconcertantes respecto a Kylian Mbappé. El actual mediocampista de la Juventus confesó cómo era su relación con el delantero francés en el PSG y sorprendió a todos. “No tenía relación”, expresó el volante argentino, quien se encuentra entrenando con la Selección Argentina.

En la previa del duelo amistoso ante Jamaica, el último antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el futbolista de 28 años dio a conocer sus interacciones con Mbappé. Claro está, que el albiceleste y el galo compartieron plantel durante más de tres años, pero al parecer, no había mucho feeling. “No sé, no soy quién para hablar de él. Yo tenía relación con los que tenía relación. Y con los que no, no te puedo hablar”, comentó.

Sobre su mudanza a Juventus desde el París Saint Germain, Paredes dejó en claro su postura: “Era difícil la decisión de cambiar de club antes del Mundial por la adaptación. Tomé una decisión correcta. Necesitaba minutos, llegar al Mundial de la mejor manera. Las dos cosas eran importantes: tener minutos y llegar a un equipo grande como Juventus, que era uno de mis sueños”.

En cuanto a dejar de jugar con Lionel Messi en PSG, remarcó: “Era una de las cosas que ponía en la balanza, estar cerca de Leo para disfrutar de él, para seguir asociándome y que él estuviera acompañado. Pero, en la balanza, decidí ir a buscar minutos”. Luego, hizo foco en la Selección Argentina: “Tratamos de disfrutar, cuando tenemos el tiempo libre disfrutar y vivir los momentos juntos. No son muchos”.

Leandro Paredes y las críticas

Respecto a las críticas, Leandro Paredes sostuvo: “Al principio fui cuestionado, pero gracias a la confianza del DT y compañeros, logramos que se cambie un poquito eso. Y llegan jugadores de estas características. ¿Por qué ahora no se critica? Yo creo que, porque las cosas nos están yendo bien, también individualmente. Por eso se habla de eso y cuando las cosas no vayan bien, se pondrá en duda”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados