Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡España al Final Four! Venció a Portugal y buscará la Nations League

El conjunto de Luis Enrique venció 1-0 a los de Fernando Santos sobre la hora. Además, repasa cómo salieron todos los partidos.

Nations League
Fuente: Instagram oficial de la selección de España

EUROPA.- La UEFA Nations League cerró la fase de grupos de esta temporada con una clasificación agónica de la selección de España al Final Four. Dio el golpe con el 1-0 ante Portugal en el estadio de Braga. El cuestionado Álvaro Morata anotó el tanto de la victoria en el minuto 87. De esa manera, el elenco de Luis Enrique se sumará a Croacia, Países Bajos e Italia en la definición del torneo europeo.

El grupo terminó liderado por la Furia por apenas dos puntos. Sacó 11 y le sacó uno a los lusos, que deberán esperar otra oportunidad en el futuro. Por otro lado, Suiza cerró muy bien la tanda de esta ventana con dos victorias en fila. Cerró con tres victorias y tres empates. Hoy se impuso 2-1 ante República Checa, que bajará junto a Inglaterra, Austria y Gales a jugar la zona B.

Los otros resultados de la Nations League

Serbia es uno de los equipos que ascenderá a la máxima división tras ganarle la “final” a la Noruega de Erling Haaland. Se impuso 2-0 con los goles de Dusan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic. Al mismo tiempo, Suecia y Eslovenia empataron 1-1 y decretó el descenso de los nórdicos a la zona C. Grecia retornó al triunfo y cerró con 15 unidades en la zona C2. Venció 3-1 a Irlanda del Norte. Además, Chipre descendió por diferencia de gol.

Escocia y Ucrania igualaron sin goles en la revancha entre sí y de esa forma el ascenso a la zona A es para el conjunto escocés. Lo superó por dos unidades (13 a 11). Además, en un partido vibrante Irlanda consiguió asegurarse la permanencia en el grupo al imponerse 3-2 ante Armenia, que cayó en cinco partidos. Robbie Brady fue quien anotó el tanto del triunfo en tiempo de descuento.

Por el grupo B2, ya estaba consumado el ascenso de Israel desde la fecha anterior. Islandia y Albania, en el único partido del día -Rusia está excluida del torneo por la invasión a Ucrania- empataron 1 a 1. Ermir Lenjani adelanto a los albaneses, pero Mikael Anderson igualó en el sexto minuto de descuento. De esa forma, el segundo puesto fue de los islandeses, que igualaron todos sus duelos en la Nations League.

Fuente: Twitter de Sphera Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados