Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Google muestra por “error” a los finalistas del Mundial de Qatar 2022

Muchos usuarios reflejaron la situación en las redes sociales y fue furor.

Mundial 2022
Foto: Instagram oficial de FIFA World Cup

QATAR.- A menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, las ansias y el nerviosismo es cada vez más fuerte en los aficionados de los treinta y dos seleccionados que disputarán el certamen. Justamente, algunos de ellos se tomaron el trabajo de buscar en Google el calendario, se llevaron una increíble sorpresa que generó revuelo en las redes sociales.

A la hora de buscar los días y horarios de los encuentros ya programados, muchos usuarios se encontraron con un llamativo detalle. En uno de los eventos que se llevarán a cabo en el Estadio Lusail, figura que último partido -la final-, se jugaría entre Brasil y Francia. El cotejo se refleja para el 18 de diciembre en el recinto que albergará a más de 80mil espectadores.

Las predicciones para el Mundial de Qatar 2022

En los últimos días, se dieron a conocer las predicciones de cara al Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, el protagonista fue Joachim Klement, un experto en matemática y física. Este hombre se desempeña como corredor de bolsa en la empresa Liberum Capital Ltd. y posee una amplia experiencia en realizar este tipo de diagnósticos deportivos.

Anteriormente, realizó dos vaticinios y en ambos su efectividad fue del 100%. En el Mundial de Brasil 2014 expresó que Alemania sería el seleccionado que levantaría la tan preciada copa y no falló. Posteriormente, en Rusia 2018 anunció que Francia se haría con la Copa del Mundo y finalmente volvió a acertar. Ahora, mostró sus nuevas cartas luego de varios estudios y sorprendió a todos.

Para Qatar, Klement confirmó que la Selección Argentina será la campeona del torneo. Según su investigación, el elenco dirigido por Lionel Scaloni derrotaría a Inglaterra en la final. Antes de ese encuentro, la Albiceleste triunfaría a España en las semifinales. A priori, se tratan de números y posibilidades que pueden darse o no. Sin embargo, en territorio argentino cayeron muy bien.

Captura Google

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados