Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LeBron James quiere romper “el récord más buscado de la NBA”

A falta de menos de un mes para el retorno oficial de la competencia, el Rey continúa desafiándose con romper viejas marcas.

LeBron James
Fuente: Instagram oficial de Los Angeles Lakers

ESTADOS UNIDOS.- LeBron James es sinónimo de garantía de puntos dentro de las canchas. Desde su irrupción en el Draft como el número 1 por Cleveland Cavaliers demostró que tenía todas las características para convertirse en una leyenda. Hoy, con la camiseta de Los Angeles Lakers, está a punto de comenzar a jugar su vigésima temporada consecutiva en la liga y quiere romper “el récord más buscado de la NBA.

Ayer fue parte del Media Day de la franquicia californiana, donde el Rey estuvo presente y se animó a soñar en grande con quedarse la marca de puntos de Kareem Abdul-Jabbar. Anotó 38.387 puntos en una gloriosa carrera. Según los cálculos realizados por algunos especialistas, solamente debería promediar 16.2 puntos en la temporada regular para ser el máximo anotador.

“Estoy un poco asombrado, como, ‘Wow’. … Sentarme aquí y saber que estoy a punto de romper probablemente el récord más buscado en la NBA … es una lección de humildad”, expresó. También agregó que es algo que la gente decía que posiblemente nunca se conseguiría, “es súper abrumador para mí y súper genial”. Tampoco quiso entrar en debate con otras figuras de la liga.

Más allá de sus buenos registros dentro de la NBA a lo largo de toda su carrera, el alero con pasado en los Cavs puso los pies sobre la tierra: “Cada vez que mi nombre se menciona entre los grandes, como Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar u otros, es súper abrumador”. En caso de superar otro registro, podría convertirse en una verdadera amenaza al reinado de MJ.

LeBron James va por revancha

Luego de la desastrosa campaña de Frank Vogel y los Lakers en el último año, el chico de Akron va en búsqueda de redimirse nuevamente. En la última vez que acabaron afuera de la postemporada, consiguieron el anillo frente a Miami Heat en la burbuja de Orlando, en medio de la pandemia de Covid-19. ¿Volverá a hacer ruido LeBron este año?

Fuente: Twitter de Dave Mcmenamin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados