Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Otro doblete y récord: la marca histórica que logró Lionel Messi con Argentina

La Pulga fue figura en el triunfo ante Jamaica al anotar dos goles.

Lionel Messi
Foto: Reuters/Vincent Carchietta

ESTADOS UNIDOS.- Este martes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Argentina volvió a ganar 3-0, aunque en esta oportunidad el rival fue Jamaica. En el último amistoso antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni se impuso gracias a los goles de Lionel Messi -en dos ocasiones- y Julián Álvarez. Con su doblete, la Pulga alcanzó una marca histórica.

Pese a integrar el banco de suplentes desde el arranque, el astro argentino se lleva todas las miradas. El público se impacientaba y quería ver en acción al diez y el entrenador optó por darle minutos a los 55’. Luego de la ovación, el actual futbolista del París Saint Germain tomó el balón e hizo sonreír a todos. Tras varias buenas conexiones, convirtió el primero de su noche con un remate de zurda a los 86’.

Posteriormente, y después de tener que lidiar con tres personas que invadieron el terreno de juego para llevarse un recuerdo suyo, sumó otro tanto. Casi al instante después de haber convertido el segundo de la Scaloneta, fabricó un tiro libre peligroso al borde del área. A pesar de que hubo numerosos jugadores en la barrera, Messi anotó con una gran definición.

De esta manera, la Pulga alcanzó los 90 goles con la camiseta de la Selección Argentina. Así, el astro argentino se transformó en el futbolista con más tantos a este nivel en Sudamérica. A nivel mundial, por delante solo tiene por superar al iraní Ali Daei (90) y a Cristiano Ronaldo (117). En el año, el rosarino lleva 10 conquistas y 2 asistencias en solo 6 partidos disputados.

Lionel Messi y la firma en la espalda a un aficionado

Luego de que Lionel Messi convirtiera su doblete en los últimos minutos, un hombre invadió el campo con un fibrón y le pidió al astro argentino que le firmara la espalada. El futbolista del PSG, sorprendido, no dudó, tomó el elemento y comenzó a escribirle. Sin embargo, en ese instante la seguridad lo contuvo fuertemente y estuvo cerca de hacer caer al jugador. Esta acción se viralizó rápidamente en las redes.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados