Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Roger Federer recordó las emocionantes fotos con Rafael Nadal: “Significan mucho para mí”

El tenista suizo se pronunció respecto a su despedida del tenis en la Laver Cup.

Roger Federer
Foto: @ATPTour

INGLATERRA.- La semana pasada, el tenis vivió días emocionantes que quedarán marcados en la historia por el retiro de Roger Federer. El tenista suizo, uno de los más ganadores e importantes en el deporte, colgó su raqueta de manera oficial en la Laver Cup. En el O2 Arena de Londres, el helvético disputó el dobles con Rafael Nadal y dejó varias fotos que dieron la vuelta al mundo. “Significan mucho para mí”, sostuvo.

En una entrevista exclusiva con el diario The New York Times, Su Majestad expresó: “Fue un breve momento. En un momento, estaba llorando mucho. Todo estaba pasando por mi mente sobre lo feliz que estaba de experimentar este momento allí mismo con todos. Y creo que eso era lo bonito de simplemente sentarse allí, asimilando todo mientras sonaba la música, y el enfoque estaba quizás más en ella (la cantante Ellie Goulding)”.

“Supongo que, en un momento dado, sólo porque obviamente no podía hablar y la música estaba allí, supongo que simplemente lo toqué. Es quizás un agradecimiento secreto. No sé qué fue, pero para mí, eso es tal vez lo que era y cómo se sentía, y algunas fotos salieron de ella. No sólo esa, sino también otras, que eran completamente locas. Ya sabes, con diferentes ángulos, y espero conseguirlas porque significan mucho para mí”, confesó.

La invitación de Roger Federer a Rafael Nadal

Sobre la invitación, recordó: “Lo llamé después del US Open, esperé a que terminara ese torneo, solo para informarle sobre mi retiro. Solo quería avisarle antes de que empezara a hacer planes sin la Laver Cup. Le dije por teléfono que probablemente estaba 50-50 o 60-40 de hacer los dobles. Le dije: ‘Mira, te mantendré informado. Tú me avisas cómo están las cosas en casa. Y nos volveremos a conectar’.

Al instante, el español respondió: ‘Haré todo lo posible para estar allí contigo”. Eso se sintió obviamente increíble para mí. Y me mostró nuevamente cuánto significamos el uno para el otro y cuánto respeto tenemos. Pensé que sería simplemente una historia hermosa y asombrosa para nosotros, para el deporte, para el tenis, y tal vez más allá de eso también…Nunca olvidaré lo que hizo por mí en Londres”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados