Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video animado: así se preparan las selecciones para el Mundial de Qatar 2022

Se conoció un video que fue viral en las redes sociales.

Mundial de Qatar 2022
Foto: Captura de Video

QATAR.- Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y la ansiedad no cesa en los fanáticos. En la previa de la última ventana FIFA donde se disputaron varios amistosos entre los seleccionados, se conoció una divertida animación que pronostica a Lionel Messi como campeón del mundo con la Selección Argentina. El video publicado por BR Football fue furor y se viralizó rápidamente.

La publicación empieza con una charla técnica de Didier Deschamps con los jugadores franceses, entre los que se destacan Antoine Griezmann y N’Golo Kanté. Sin embargo, el foco está en Kylian Mbappé, quien interrumpe al entrenador para imponer sus condiciones tácticas. En la pizarra, se observa como el delantero coloca todas flechas hacia su posición para lucirse.

Después, se ve a Kevin de Bruyne ingresando sigilosamente a una tienda de estampados. En ese momento, el futbolista de la Selección de Bélgica sella el nombre de Erling Haaland en la camiseta de los Diablos Rojos. Esto hace alusión en la buena relación que tienen el mediocampista y la estrella de Noruega, quien arribó en el último mercado de pases a Manchester City.

Por su parte, Brasil se hace presente en el video con dos jugadores en la peluquería. Uno de ellos le corta el pelo al otro, quien termina luciéndose como Ronaldo en el Mundial de Corea-Japón 2002. En tanto, Senegal apela al protagonismo de los láseres, los cuales utilizaron sus aficionados durante el encuentro que les dio la clasificación con Sadio Mané, Benjamin Mendy y Kalidou Koulibaly.

Lionel Messi presente en la animación del Mundial de Qatar 2022

Finalmente, la animación muestra a Cristiano Ronaldo prendiendo fuego su camiseta de Manchester United para vestir la de Portugal. Mismo caso que Christian Pulisic con Chelsea y Estados Unidos. Además, Lionel Messi se muestra preparando el lugar donde colocaría la Copa del Mundo, mientras que sobre el final aparecen jugadores de España en una “pijamada” y los Inglaterra con problemas en el lateral izquierdo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados