Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la brutal patada que sufrió Neymar en la goleada ante Túnez

El delantero brasileño fue víctima de una cruel infracción en un amistoso.

Neymar
Foto: Captura de Video

FRANCIA.- En el Parque de los Príncipes, la Selección de Brasil no tuvo inconvenientes y aplastó 5-1 a Túnez en el último encuentro amistoso antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. En el triunfo, Neymar estuvo presente y dejó una gran actuación con un gol en el marcador. Sin embargo, el crack brasileño también sufrió una fuerte infracción que generó la expulsión de su rival.

El conjunto dirigido por Tite sacó ventaja rápidamente a los 11 minutos por medio de Raphinha. Siete minutos después, Montassar Talbi igualó el cotejo, pero la alegría le iba a durar poco. Al instante, Richarlison estiró la diferencia para la Canarinha. Luego de esto, el actual delantero del Tottenham fue víctima de una acción racista por parte de los aficionados, quienes le arrojaron una banana.

A los 29’, el atacante del París Saint Germain convirtió de penal y puso el 3-0 parcial. Posteriormente, antes de irse a los vestuarios, nuevamente Raphinha se hizo presente en el tanteador con otra anotación a los 40 minutos del primer tiempo. Con el correr de los minutos, la Verdeamarelha siguió apretando y a los 74’, Pedro convirtió su primer tanto con la camiseta del seleccionado brasileño.

La brutal patada a Neymar

Cuando transcurrían 42 minutos del primer tiempo, Neymar eludió la marca de Dylan Bronn, pero el defensor reaccionó y le cometió una dura infracción. El futbolista brasileño quedó tendido en el terreno de juego durante unos minutos, mientras el árbitro principal no dudó y le mostró la tarjeta roja de manera directa. Así, el zaguero abandonó el campo pese a las protestas.

Antes de eso, el ex Santos había convertido de penal el tercer tanto de la victoria del conjunto de Tite. De esta manera, el delantero de 30 años alcanzó su tanto 75 con la camiseta de la Selección de Brasil y quedó a solo dos de Pelé. O Rei se encuentra en la cima de la tabla con 77 y es el máximo goleador de la historia de la Canarinha. ¿Podrá superarlo en el Mundial de Qatar 2022?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados