Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Lionel Messi firma la espalda de un hincha en pleno partido y es viral

El astro argentino fue protagonista de una acción que generó revuelo en las redes.

Lionel Messi
Foto: Captura de Video

ESTADOS UNIDOS.- Este martes en New Jersey, Argentina brindó otra gran actuación y superó 3-0 a Jamaica en el último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. Con un doblete de Lionel Messi y otro tanto de Julián Álvarez, el seleccionado argentino ganó y estiró su invicto a 35 partidos. Durante el encuentro, la Pulga tuvo que cruzarse con tres aficionados que ingresaron el campo de juego.

Pese a integrar el banco de suplentes por una congestión, la Pulga genera revuelo donde esté. Frente a los Reggae Boyz, el rosarino comenzó el cotejo desde el banquillo y recién faltando 35′ para el final, Lionel Scaloni tomó la decisión de enviar a la cancha. Ante el estallido del público que se hizo presente en el Red Bull Arena, el astro albiceleste estaba listo para otro show.

Y así fue. En unos instantes, Messi se adueñó de los flashes. Rápidamente, un hincha burló la seguridad y entró en el terreno de juego con la idea de tomarse una foto con el diez. Sin embargo, un guardia logró derribarlo a escasos metros de él. Luego, tuvo que cruzarse con dos personas más que trataron de llevarse un recuerdo con el actual futbolista del París Saint Germain.

No obstante, uno de los intrusos estuvo muy cerca de llevarse su cometido. Luego de que Leo convirtiera su doblete en los últimos minutos, un hombre invadió el campo con un fibrón y le pidió al astro argentino que le firmara la espalada. El rosarino, sorprendido, no dudó, tomó el elemento y comenzó a escribirle. Sin embargo, en ese instante la seguridad lo contuvo fuertemente y estuvo cerca de hacer caer al jugador.

El récord de Lionel Messi

Después de anotar dos goles en el triunfo ante Jamaica en el último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi alcanzó los 90 goles con la camiseta de la Selección Argentina. De esta manera, el astro argentino se transformó en el futbolista con más tantos a este nivel en Sudamérica. A nivel mundial, por delante solo tiene por superar al iraní Ali Daei (90) y a Cristiano Ronaldo (117).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados