Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

En problemas: la FA acusa a Cristiano Ronaldo de conducta inapropiada

La Federación inglesa investiga al delantero portugués por una acción en el duelo ante Everton.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

INGLATERRA.- En los últimos días, Cristiano Ronaldo sumó un nuevo problema. El delantero portugués podría ser sancionado por la FA por un viejo incidente. El hecho se llevó a cabo en un duelo entre Manchester United y Everton en Goodison Park, donde golpeó un celular de un aficionado después del encuentro durante la temporada pasada. En aquella ocasión, los Toffees triunfaron por 1-0.

Pese al pedido de disculpas del luso en su momento, ahora la Federación inglesa emitió un comunicado: “Cristiano Ronaldo ha sido acusado de infringir la regla E3 de la FA por un incidente que tuvo lugar después del partido de la Premier del Manchester United contra el Everton el sábado 9 de abril de 2022. Se alega que la conducta del delantero después del pitido final fue inapropiada y/o violenta”.

Por su lado, los Diablos Rojos tomaron cartas en el asunto: “Tomamos nota del anuncio de la FA en relación a Ronaldo. Apoyaremos al jugador en respuesta a esta acusación”. Después de su participación con Portugal en los partidos ante República Checa y España por la Nations League, el astro portugués volverá a la acción este domingo 2 de octubre por la Premier League ante Manchester City.

La hermana de Cristiano Ronaldo explotó por las críticas

Tras la agónica caída ante España, Kátia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo explotó por las críticas. “Hay que dar una mano a los que siempre han dado la suya a Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y siempre desagradecidos. Este tipo que está sentado, está de rodillas… No hay nadie que le eche una mano“, expresó en Instagram.

“Pero los tiempos actuales no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así. Tiene a su lado a su familia y a quienes lo aman. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Por eso cuando alguien surge de las cenizas y cambia de mentalidad, molesta… Contigo siempre, mi rey. Cálmate”, añadió la familiar del astro portugués.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados