Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Exfigura internacional apunta contra Cristiano Ronaldo: “¡Retírate, ya está!”

Tras acabar la doble fecha FIFA, recibió duras críticas apuntando contra su actualidad dentro del campo de juego.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Portugal

ITALIA.- Pasó una nueva fecha FIFA donde en Europa se jugó la última doble fecha de la UEFA Nations League. Portugal se quedó en la puerta de ingresar al Final Four tras caer agónicamente 1-0 contra España. Uno de los principales apuntados fue Cristiano Ronaldo, que no anotó ningún gol en ambos partidos. Una exfigura internacional apuntó contra él: “¡Retírate, ya está!”.

El encargado de lanzar munición gruesa contra el máximo goleador a nivel selección fue nada más y nada menos que Antonio Cassano. El exjugador de la AS Roma, entre otros, fue lapidario y pidió que el delantero recapacite: “Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes”. ¿Le ofrecerá alguna respuesta CR7?

Al mismo tiempo, alabó la gran carrera que hizo, pero puntualizó en el presente que tiene en Inglaterra y en el combinado nacional: “Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está”. Con Erik ten Hag la relación no pasa por el mejor momento y por ello pasó a ser un jugador a tener en el banco de suplentes.

La ineficacia de Cristiano Ronaldo

A diferencia de otros años, el punta no tuvo el inicio soñado dentro de los Diablos Rojos. Anotó apenas un gol -de penal- en la UEFA Europa League contra Sheriff Tiraspol. Eso le sirvió para cortar una de las sequías más importantes de su carrera. En el resto de los nueve encuentros que jugó en la nueva campaña entre Premier League y Nations League no logró anotar.

Katia Aveiro, hermana del portugués, apareció en las últimas horas para defenderlo y tildar de “desagradecidos” a aquellos fanáticos que le piden más en el campo. “Hay que dar una mano a los que siempre han dado la suya a Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y siempre desagradecidos“, expresó en sus redes sociales.

Fuente: Twitter de Mundo Deportivo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados