Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Horarios y TV para ver el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1

La categoría más popular a nivel mundial vuelve a decir presente tras unas semanas de receso. Conoce el cronograma de este fin de semana.

Fórmula 1
Fuente: Instagram oficial de la Fórmula 1

SINGAPUR.- Se realizará durante este fin de semana el retorno de la actividad de la Fórmula 1. Tras el último triunfo de Max Verstappen, habrá posibilidad de seguir la competencia a nivel mundial, centrado en lo que puede llegar a ser la coronación del piloto neerlandés por segunda vez en su carrera. A continuación, repasamos los horarios y TV para seguir en vivo el Gran Premio de Singapur.

Las prácticas libres 1 y 2 tendrán lugar este viernes en el circuito urbano de Marina Bay. Desde las 7 de la mañana y a lo largo de una hora los pilotos harán la prueba de sus monoplazas. La segunda, en cambio, comenzará a las 10 y finalizará a las 11. El sábado será la última prueba antes de la clasificación. Ocurrirá de 7 a 8 de la mañana en territorio del continente asiático.

Por otra parte, la clasificación de la décimo séptima carrera pasará a realizarse a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 11 del sábado. Por último, la hora de la verdad comenzará el domingo. A partir de las 9 en punto, los 20 pilotos de las 10 escuderías le pondrán emoción a una de las seis carreras finales de la vibrante temporada 2022.

Para la televisión se conoce que México será el encargado de tener la posibilidad de seguirlo a través de Fox Sports Premium. Argentina sí podrá verlo a través del canal de aire de Fox Sports. ESPN 2 tendrá la posibilidad de transmitir todas las pruebas en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. España podrá hacerlo en DAZN F1. Por último, vía streaming estará Star+ para todo el mundo.

¿Cómo puede Verstappen ser campeón de la Fórmula 1?

Para esta fecha, el piloto de Red Bull Racing llega con posibilidades de gritar campeón. Una de las chances es salir ganador de la carrera y que obtenga la vuelta rápida. Si Leclerc termina octavo y Checo Pérez cuarto, levantará el título. También ganando sin la vuelta rápida, necesitará que el monegasco acabe noveno (o más atrás) y el mexicano cuarto sin la vuelta rápida. Si sale segundo, la definición se traslada a Japón.

Fuente: Twitter de La Máxima

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados