Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los Angeles Lakers utilizará camiseta en honor a la comunicad LGBT

La franquicia lo anunció en las últimas horas en sus redes sociales. Conoce cuándo sería utilizada por primera vez.

Los Angeles Lakers
Fuente: Instagram oficial de Los Angeles Lakers

ESTADOS UNIDOS.- En muchas disciplinas se le otorgó un lugar a la comunidad LGBT con diferentes homenajes. Algunos clubes optaron por saltar al campo de juego con alguna bandera y otros con la cinta de capitán con los colores que distinguen a este grupo. Ahora la NBA se unirá a este movimiento a través de Los Angeles Lakers, quienes usarán un diseño personalizado.

En sus redes sociales hizo el anuncio oficial de la nueva indumentaria especial que utilizará por única vez en su carrera en un partido. La misma será regalada para aquellos simpatizantes que estén presentes en el estadio de la franquicia. Cuenta con los colores distintivos de la comunidad LGBT y, además, contará con un fondo negro para que resalte aún más.

El día que lo inaugurará será el 12 de octubre, catalogado por la institución como “Lakers Pride Night”. Ese día los tickets tendrán un valor que irán desde los 23 dólares hasta los $2.900 en primera fila. Aquel día se verán las caras contra Minnesota Timberwolves. Casualmente llama la atención por que es la franquicia donde juega Anthony Edwards, sancionado por la liga por comentarios homofóbicos en sus redes sociales.

El rol de Russell Westbrook en Los Angeles Lakers

El base, quien se rumoreó que pudo haber salido del equipo en el mercado a cambio de Kyrie Irving u otra figura, finalmente ejecutó su player option y seguirá por lo que resta de la temporada. Al respecto, Darwin Ham contestó qué rol tendrá dentro de la franquicia y sorprendió a todos: será titular. Al mismo tiempo, catalogó de “locura” la información que circulaba sobre un posible rol de sexto hombre.

De todas formas, el entrenador debutante en la liga se mostró expectante a lo que se pueda llegar a producir del trinomio Westbrook, LeBron James y Anthony Davis. Cabe destacar que este año la franquicia de California sumó a Juan Toscano-Anderson, Patrick Beverley, Thomas Bryant, Troy Brown, Lonnie Walker IV y Dennis Schroder. ¿Podrán pelear por el título esta campaña?

Fuente: Twitter de Clutch Time

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados