Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sigue el escándalo: el hermano de Paul Pogba denuncia brujería contra Mbappé

Mathias compartió varios videos en Twitter apuntando contra el actual futbolista de la Juventus.

Paul Pogba
Foto: Reuters

FRANCIA.- En los últimos días, se abrió un nuevo capítulo en el escándalo de Paul Pogba. En esta oportunidad, uno de los hermanos, Mathias, volvió a hacerse presente en su cuenta de Twitter. Después de haber estado detenido, compartió varios videos programados donde confiesa nuevos asuntos problemáticos relacionados a su familiar con Kylian Mbappé.

Aparentemente, el actual volante de la Juventus habría contratado a un brujo para que el delantero baje su rendimiento en un partido que disputaron PSG y Manchester United en 2019. A su vez, este hombre le habría ayudado a conquistar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, entre otras cosas que no se revelaron en la publicación.

“Si estás leyendo este mensaje, mi bot habrá hecho su trabajo de envío automático. También significa que ya no soy libre, ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía. Así habrán funcionado las calumnias para callarme. Ahora, aquí están algunas de las tan esperadas revelaciones, que espero que arrojen algo de luz nueva y ayuden a entender por qué hay un esfuerzo tan implacable para silenciarme y desacreditarme”, comenzó.

Luego, el hermano de Paul Pogba añadió: “Lo que tengo que decir no se limita a Mbappé. Este individuo, mi hermano, se ha hecho adepto a la brujería en los últimos años, convirtiéndose en seguidor de un brujo, conocido como el morabito Ibrahim, llamado Grande, estrecho colaborador del ex jugador Alou Diarra, quien se dice que lo conoció a través del jugador Serge Aurier”.

Paul Pogba y la relación con Mbappé

“Hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, se les veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí. Y mientras a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear estos partidos. El mismo hechicero dijo que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera”, afirmó Mathias Pogba.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados