Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Va al Mundial? Dani Alves aclara su lesión en las redes

En las últimas horas se conoció la triste noticia del problema físico que arrastra el lateral brasileño.

Dani Alves
Fuente: Instagram oficial de Pumas

BRASIL.- Pumas de la UNAM notificó en las últimas horas que Dani Alves contrajo una lesión y no podrá estar disponible en la última fecha de la Liga MX contra FC Juárez, mañana desde las 21 horas (horario local). El equipo ya se encuentra eliminado de la Liguilla. Tiene una molestia en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. ¿Se pierde el Mundial de Qatar 2022?

Luego de desvelarse los motivos de su ausencia en el último duelo del año para el equipo mexicano, se conoció la aclaración del lateral con pasado en Barcelona sobre el nuevo procedimiento que se hará. Con un poco del humor característico, se quejó del periodismo en Brasil: “Van a arrancar otro por el amor de Dios”. Luego afirmó: “Mi amigo Diogo me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajo”.

Alves apareció en estas horas a realizar algunos comentarios por el Día Internacional del Corazón. En esa línea, realizó algunos posteos sobre la alimentación que hoy ingirió que lo ayuda a alargar su vida. Su alto perfil público recibió varios “me gusta” en su feed y también algunos comentarios a favor de la causa. De esa forma, trató de esquivar los rumores de ausencia.

Dani Alves sigue en pie para Qatar 2022

Tité ya tuvo algunas bajas de consideración para el último Mundial, como lo son Diego Carlos y Guilherme Arana. Ambos se posicionan en la línea del fondo y tiene un proceso de recuperación de más de seis meses cada uno. Por fortuna, en la última doble tanda de amistosos todo terminó en óptimas condiciones. La única queja fue una patada a Neymar de parte de futbolistas tunecinos.

Para Qatar 2022, la selección de Brasil ya tiene definido que Marquinhos, Thiago Silva, Gleison Bremer, Danilo, Alex Sandro y Eder Militao tendrían un lugar asegurado. En la última tanda, Alex Telles y Roger Ibáñez fueron dos de los futbolistas incluidos para el lateral izquierdo y derecho, respectivamente. ¿Se ganará Dani Alves la posibilidad de representar a su país a sus 39 años?

Fuente: Twitter de Daniel Alves

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados