Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Volverá? Barcelona le abre las puertas a Lionel Messi: “Sería viable”

La institución blaugrana aclaró que el astro argentino podría regresar al club.

Lionel Messi
Foto: Reuters

ESPAÑA.- En los últimos días, Lionel Messi brindó un nuevo show con la Selección Argentina en el último amistoso previo al inicio del Mundial de Qatar 2022. Luego de esto, se conocieron una serie de declaraciones que realizó el vicepresidente de Barcelona, Eduard Romeu en diálogo con El Matí de Catalunya Radio. Allí, aclaró que el regreso de la Pulga “sería viable”.

“Si volviera, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica y del jugador”, confesó el vicepresidente económico de la institución blaugrana. Desde el elenco catalán se ilusionan con su posible vuelta, aunque del lado del jugador no ha habido reacciones.

En su momento, el presidente Joan Laporta había expresado: “Es una aspiración que tengo como presidente y me gustaría que sucediera. He sido corresponsable de ese final que considero provisional. La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral. En ese sentido nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça”.

Lionel Messi elogia a Mbappé y Neymar

Después del triunfo de la Selección Argentina ante Jamaica en Estados Unidos, Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva con TUDN. En la charla, el astro argentino elogió a Kylian Mbappé: “Kylian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro”.

Además, el rosarino también se pronunció respecto a su relación con Neymar, con quien volvió a compartir vestuario: “Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo tiempo en Barcelona, me hubiese gustado poder disfrutar más en Barcelona, pero la vida nos reencontró en París, estamos felices de estar juntos, me encanta jugar con él, estar en el día a día”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados