Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alineaciones, hora y TV para ver en vivo Angers vs. Marsella en la Ligue 1

El fútbol se reactiva en las mejores ligas de Europa, con la participación de Alexis Sánchez en su equipo.

Ligue 1
Fuente: Instagram oficial de Olympique de Marsella

FRANCIA.- Se desarrollará desde este fin de semana la participación de la novena fecha de la Ligue 1 con un partido esencial. Olympique de Marsella, que viene de igualar en su último duelo, se mide contra Angers en el estadio Jean-Bouin. Johan Hamel será el encargado de impartir justicia. En Primera División se vieron las caras 46 veces, con 19 triunfos para el equipo de Igor Tudor y 13 para los anfitriones de esta ocasión. Además, hubo 14 empates.

El histórico equipo francés, que comenzó de la peor manera su participación en la Champions League -dos derrotas-, buscará dejar atrás el empate en el Velódromo con Stade Rennais. Alexis Sánchez, que logró marcar en la fecha FIFA, está dentro de los convocados. Angers, por su lado, viene de conseguir sus primeras dos victorias en la temporada. Buscará dar otro golpe esta tarde.

Las probables alineaciones de la Ligue 1

Gérald Baticle tiene en mente a un posible 11 titular para seguir en la racha de victorias. Según las últimas pruebas tácticas, hoy jugaría con Yahia Fofana; Yan Valery, Cédric Hountondji, Miha Blaži?, Souleyman Doumbia; Nabil Bentaleb, Batista Mendy; Azzedine Ounahi, Adrien Hunou, Sofiane Boufal; Abdallah Sima.

Del costado visitante, el turco Igor Tudor buscaría ensamblar un equipo más combativo en mitad de cancha para retornar al triunfo. Hoy saldría a jugar con Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Issa Kaboré, Mattéo Guendouzi, Jordan Veretout, Jonathan Clauss; Dimitri Payet, Gerson y Luis Suárez. El chileno Alexis Sánchez estaría en el banquillo.

Hora y TV para ver en vivo el partido

El partido está pautado que comience a jugarse desde las 21 horas (horario local). Será desde las 16 en Brasil, Chile, Argentina y Uruguay. En México, Perú, Ecuador y Colombia será desde las 14. Paraguay, Bolivia y Venezuela podrán disfrutarlo desde las 15. No habrá televisación para Sudamérica, pero podrá verse en Star+. México y Centroamérica podrán verlo en ESPN 2.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados