Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Insólito blooper de Lukas Hradecky en la paliza del Bayern Múnich

En el inicio de la fecha 8 de la Bundesliga, el conjunto bávaro retornó al sendero de la victoria y mete presión a los de arriba.

Bayern Múnich
Fuente: Captura de video

ALEMANIA.- Uno de los errores más increíbles se vivió durante este viernes en la Bundesliga. El arquero Lukas Hradecky se hizo viral en la última hora al regalarle a Thomas Müller el último tanto de la paliza 4-0 del Bayern Múnich sobre Bayer 04 Leverkusen. Fue un duelo válido por la octava fecha de la temporada 2022/2023 de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz Arena.

Cuando al partido ya le restaban pocos minutos para su cierre, llegó un blooper letal que acabó con el gol del histórico atacante alemán. Iban 39 del segundo tiempo cuando los de Julian Nagelsmann continuaron con su presión durante todo el campo. En una salida desde el fondo, terminó por forzar la equivocación del finlandés, que pifió el balón y acabó con el remate de Müller dentro del arco.

Anteriormente, el primer tiempo había sido una clara muestra de superioridad dentro del campo de juego. Al cumplirse el tercer minuto de partido, Leroy Sané consiguió superar a Hradecky por primera vez. Luego llegó un remate sólido de Jamal Musiala que terminó por decantar el 2-0 en 17 minutos. Sadio Mané gritó por primera vez en el Allianz Arena al conseguir sumarse al tanteador en el minuto 39.

En el segundo tiempo, el conjunto bávaro tuvo algunas complicaciones en el fondo y tuvo que recurrir a Manuel Neuer, quien ya se recuperó del cuadro de Covid-19 que lo obligó a ausentarse en la selección de Alemania. Además, Sadio Mané tuvo la chance de anotar su doblete, pero el VAR corroboró una leve falta del neerlandés Matthijs de Ligt, que participó en la jugada del gol.

¿Cuándo vuelve a jugar Bayern Múnich?

El conjunto alemán cortó una racha de cuatro partidos sin victorias en la Bundesliga y vuelve a prenderse en el torneo. Hoy quedó a dos unidades de FC Union Berlín, que mañana deberá visitar al Eintracht Frankfurt a primera hora. Ahora los de Nagelsmann se enfocarán en el cruce que tendrán entre semana por la UEFA Champions League contra Viktoria Plzen, por la tercera fecha de la fase de grupos. Será el martes a las 13:45 horas en suelo alemán.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados