Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Rafael Nadal y Casper Ruud, de gira por Sudamérica: dónde y cuándo serán los partidos

El máximo ganador de títulos de Grand Slam visitará la región sur del continente americano junto a una de las promesas asentadas del tenis.

Rafael Nadal
Fuente: Captura de video

SUDAMÉRICA.- Se llevará a cabo un partido de exhibición entre Rafael Nadal y Casper Ruud en territorio sudamericano. Así lo confirmaron ambos tenistas a través de un video en sus redes sociales. Será la primera vez que se vea al español en un juego de exhibición por esta región. Por otro lado, Ruud ya estuvo en el ATP de Buenos Aires, donde consiguió llevarse el título en 2020 y 2022.

Se producirá el choque entre el número dos y el número tres del ranking ATP en el Parque Roca, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Será el próximo 23 de noviembre y ya se conoce que el lunes 3 de octubre estarán a la venta las entradas VIP. Estas tendrán como dato alentador la posibilidad de ver el partido en las primeras filas y disfrutar de una cena de gala con ambos jugadores. Tendrán chances de sacarse una foto con ellos.

Además, ocho días más tarde comenzará la venta de entradas generales. Se anticipó desde la organización que hay entradas limitadas para el espacio donde generalmente Argentina se presentaba en la vieja edición de la Copa Davis. Además, será la posibilidad de volver a ver al manacorí en Argentina, donde consiguió llevarse cómodamente el título del ATP de Buenos Aires en 2015.

En el video que se grabó, pidió una “revancha” de la final perdida en Roland Garros este año. Luego del acting donde el español le dijo que lo esperaba al año siguiente, el noruego le dijo que no podía esperar mucho. De esa manera, enumeró los cinco partidos que tendrán por delante. Tras el paso por Argentina, visitarán Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Belo Horizonte (Brasil) y Ciudad de México (México).

Cabe destacar que Rafael Nadal y Casper Ruud tienen un antecedente más allá de compartir equipo en la Laver Cup y en la final de Roland Garros. El tenista escandinavo terminó de formarse en la academia del ibérico, donde luego comenzaría su carrera profesional. Viene de caer en la final del US Open ante Carlos Alcaraz, donde tuvo una interesante pelea por el número 1.

Fuente: Twitter de Javi Suárez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados