Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Acostado en un micro y feliz: así vivió José Mourinho la victoria de AS Roma

El entrenador portugués no estuvo dentro del campo de juego por una sanción impuesta por la Serie A.

José Mourinho
Fuente: Captura de video

ITALIA.- Se conoció que José Mourinho estuvo presente observando el partido entre Inter y AS Roma en el estadio Giuseppe Meazza. A pesar de la sanción de un juego que recibió, el entrenador se las ingenió para verlo desde el micro que trasladó al equipo hacia el estadio. Compartió la comodidad en la que siguió la victoria 2-1, que lo pone como candidato en la Serie A.

En su cuenta de Instagram, realizó varias historias donde mostró su comodidad. Primero mostró el lugar donde se encontraba y los apuntes que tenía para anotar algunas situaciones del partido. Se encontraba acostado y con los pies estirados sobre el micro. También se mostró desesperado por comenzar el juego mientras miraba los ejercicios competitivos que realizaban sus dirigidos.

Luego compartió algunos compilados del partido, donde se puede apreciar un roce entre dos jugadores de la Roma y Lautaro Martínez como protagonista. Sobre el final salió a celebrarlo con los choferes que estaban con él a la espera de la finalización del duelo. A pesar de su pasado como DT del Neroazzurri, salió a saltar y gritas en las inmediaciones del estadio el importante triunfo.

José Mourinho festejó con sus jugadores

Tras el ingreso de ambos equipos a los túneles, la Loba compartió una foto en sus redes sociales donde se puede ver que ingresó el portugués a celebrar la victoria. Se lo puede ver en el medio de Paulo Dybala, Nicolo Zaniolo, Mady Camara, Andrea Belotti, Tammy Abraham y Chris Smalling. Cabe destacar que ahora el equipo se posiciona cuarto en las posiciones del torneo.

Alivio por Dybala

El jugador argentino, que anotó el primer tanto del duelo con un disparo de volea, tuvo que retirarse a los nueve minutos del complemento. Un choque con su compatriota Lautaro Martínez fue el detonante. De todas formas, el periodista Gianluca Di Marzio anunció que simplemente tuvo una fatiga muscular. Cabe destacar que recién regresaba de una leve lesión.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados