Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Sudamericana: hora, alineaciones y TV para seguir en vivo San Pablo vs. Independiente del Valle

En el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba se define al campeón 2022 del torneo organizado por Conmebol.

Copa Sudamericana
Fuente: Instagram oficial de la Copa Sudamericana

ARGENTINA.- Se llevará a cabo esta tarde la definición apasionante de la final de la Copa Sudamericana 2022. Al partido consagratorio llegaron dos equipos de gran nivel a lo largo del torneo como San Pablo, de Brasil; e Independiente del Valle, de Ecuador. Ambos ya conocen la gloria en el certamen e intentarán cosechar su segundo triunfo en el torneo de Conmebol.

Hasta el momento, el conjunto ecuatoriano tiene un parejo historial contra equipos oriundos de Brasil: ganó ocho partidos, perdió la misma cantidad y empató cuatro más. A tres años de su primera conquista internacional frente a Colón de Santa Fe, buscará hacer historia. Además, en el conjunto paulista buscarán llevarse nuevamente la gloria que consiguió en 2012 ante Tigre.

Probables alineaciones del partido

Desde el lado del elenco brasileño, el entrenador Rogério Ceni intentará conseguir un nuevo título dentro de la entidad, en esta ocasión de traje y no de arquero. Todavía guarda algunas dudas de su 11 inicial: Jandrei; Rafinha o Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Alisson, Rodrigo Néstor, Pablo Maia, Patrick, Jonathan Calleri y Luciano.

Por el costado visitante, Martín Anselmi buscará poner en lo más alto a Ecuador esta temporada dominada por brasileños a nivel internacional. Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shuncke, Luis Segovia; Matías Fernández, Marcos Angulo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Júnior Sornoza y Lautaro Díaz serían los 11 titulares para el duelo.

Hora y TV para ver la Copa Sudamericana

El partido está pautado que comience a las 17 horas (horario local), como así también en Brasil, Chile y Uruguay. Será desde las 15 para los simpatizantes de Ecuador, Colombia, México y Perú. A las 16 será en territorio paraguayo, boliviano y venezolano. Por otra parte, los derechos de transmisión quedaron para ESPN. Vía streaming se ofrecerá el servicio de Star+.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados