Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De no creer: Paulo Dybala se retira lesionado tras chocar con Lautaro Martínez

En la victoria 2-1 como visitante de la Roma sobre Inter, la Joya no pudo completar el partido por una presunta lesión.

Paulo Dybala
Fuente: Captura de video

ITALIA.- Se volvieron a encender las alarmas con Paulo Dybala en la AS Roma y en la Selección Argentina. Hoy marcó un golazo en el primer tiempo para estampar el empate parcial de la victoria 2-1 sobre Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza. Lamentablemente un choque con Lautaro Martínez, compañero de selección, lo llevó a quedarse afuera en los minutos finales.

Iban nueve minutos del complemento cuando ambas escuadras se disputaban el balón en la mitad de la cancha. Cuando el Neroazzurri intentó un pase largo para el Toro, llegó la Joya para interponerse en el camino. Desafortunadamente, hubo fricción de las rodillas de ambos futbolistas. Los dos debieron ser atendidos al quedar en el suelo por algunos minutos, pero la peor parte se la llevó el jugador de la Roma.

Tras reponerse el argentino con pasado en Racing Club, llegó a pedirle disculpas por tener que sacarlo de la cancha. Se levantó con muecas de dolor y atinó a asentir ante las preguntas de uno de los médicos del cuadro I Giallorossi. Cuando le dejó su lugar a Tammy Abraham, los simpatizantes que viajaron al Meazza gritaron “olé, olé, olé, olé, Paulo, Paulo” a modo de ánimo.

La renguera hace preocupar nuevamente al cuerpo médico cuando se le venía un nuevo cruce por la UEFA Europa League. Esta semana tiene que enfrentarse al Real Betis Balompié, por la tercera fecha de la fase de grupos. Será necesario una rápida evaluación para constatar si fue solo un golpe o se trata de una lesión. En el caso del segundo, habrá que ver el tiempo de recuperación.

Paulo Dybala, clave en el sólido nivel de AS Roma

El argentino hoy marcó un golazo de volea para conseguir el 1-1 sobre el final del primer tiempo. Fue su quinto tanto con La Loba en lo que va de la temporada 2022/2023. Más tarde, el equipo de José Mourinho consiguió darlo vuelta con un cabezazo de Chris Smalling, a 15 minutos del final. De esa forma, saltó al cuarto puesto con 16 unidades y quedó a cuatro del líder Napoli. Inter quedó séptimo tras caer por tercera vez en los últimos cuatro partidos.

Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados