Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El impresionante golazo de Robert Lewandowski en la victoria de Barcelona

El delantero polaco mojó nuevamente y le permitió escalar al primer lugar al equipo catalán.

Robert Lewandowski
Fuente: Instagram oficial de Barcelona

ESPAÑA.- Se volvió a generar la tendencia de los últimos partidos de Barcelona. Robert Lewandowski, fichaje estrella del equipo, le dio la victoria tras anotar el único gol del triunfo 1-0 sobre Mallorca en el estadio de Son Moix. Fue gracias a una formidable resolución en el primer tiempo. Además, los de Xavi Hernández le tiraron presión a Real Madrid, al quedar como punteros.

El delantero polaco logró asociarse con el veterano Sergio Busquets, quien le dio un pase largo perfecto para que lo resuelva en soledad. Ante el apriete del lateral izquierdo, consiguió enganchar hacia adentro y perfilarse para su pierna hábil. Sacó un derechazo potente que se clavó al lado del poste de Predrag Rajkovic. De esa forma, consiguió controlar la totalidad del duelo.

Robert Lewandowski consigue viejo registro de LaLiga

Por primera vez en 26 años, un futbolista consigue arrancar con ocho goles en siete partidos de LaLiga. La última vez sucedió con el italiano Christian Vieri, que en su arranque con Atlético de Madrid consiguió ese registro. Dentro de la misma institución, Kubala consiguió en la temporada 1951/1952. Luego llegó Alfredo Di Stefano a igualarlo con la camiseta de Real Madrid en la campaña 1953/1954.

También es el primer jugador en marcar en seis jornadas consecutivas de LaLiga desde Ruud van Nistelrooy. El neerlandés, que había llegado desde el Manchester United al Merengue, anotó de forma seguida entre las fechas 31 y 37 de la temporada 2006/2007. Hasselbaink, Rivaldo y Ronaldo fueron los otros futbolistas que consiguieron hacerlo en los últimos 25 años.

Barcelona domina LaLiga

Llegó a los 19 puntos en el torneo. El equipo hilvanó seis triunfos consecutivos tras el empate en el debut ante Rayo Vallecano. Esperará a lo que suceda mañana entre Real Madrid y Osasuna en el Santiago Bernabéu mañana. El elenco culé jugará ante Inter de Milán en condición de visitante. Luego tendrá que enfrentarse a Celta de Vigo. ¿Mojará nuevamente Lewandowski?

Fuente: Twitter de MisterChip
Fuente: Twitter de Kratos Culé

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados