Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Era para roja? La expulsión de Emerson Royal en el triunfo de Arsenal sobre Tottenham

El defensor brasileño vio la tarjeta roja por una acción que generó revuelo.

Arsenal
Foto: Captura de Video

INGLATERRA.- Este sábado en el Emirates Stadium, Arsenal tenía una dura prueba que afrontar en el clásico de Londres ante Tottenham. Después de la derrota ante Manchester United, los Gunners debían cambiar la imagen para seguir liderando la Premier League. Con una gran actuación, los dirigidos por el español Mikel Arteta se impusieron 3-1 y miran a todos desde arriba.

En un verdadero partidazo, los locales fueron mucho más dominantes con el balón y provocaron más peligro que su rival. Así, las ocasiones fueron llegando, aunque no podían batir el cerrojo defensivo de los Spurs. Sin embargo, a los 20 minutos del primer tiempo, Thomas Partey sacó un remate infernal desde afuera del área y rompió el cero en el marcador.

Pese a la notoria superioridad de Arsenal, los comandados por el italiano Antonio Conte se encontraron con el empate por un penal. Un error en salida de William Saliba, fue bien aprovechado por Richarlison y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. Desde los doce pasos, Harry Kane no perdonó y emparejó las acciones a los 31 minutos de la primera mitad.

La expulsión clave en el triunfo de Arsenal sobre Tottenham

Durante el inicio del complemento, los Gunners fueron capaces de ponerse por delante nuevamente gracias a la aparición de Gabriel Jesús a los 49’ tras un error de Hugo Lloris. Posteriormente, se llevó a cabo una jugada que fue clave en el desarrollo del partido. A los 61 minutos, Emerson Royal cometió una dura infracción y dejó a su equipo con uno menos.

Finalmente, los dueños de casa pisaron el acelerador y liquidaron el encuentro a los 67 minutos. Con un remate de Granit Xhaka, Arsenal selló el 3-1 final para adueñarse del clásico de la ciudad. Además, los de Arteta dieron una muestra de carácter que lo depositaron en la cima de la Premier League con 21 puntos, cuatro más que Tottenham y Manchester City. Este último debe jugar ante Manchester United en esta fecha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados