Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿La revelación de la Serie A? El gol maradoniano de Kvaratskhelia en la victoria de Napoli

El atacante georgiano convirtió de gran manera en el triunfo del conjunto del sur de Italia.

Napoli
Foto: @SerieA

ITALIA.- Este sábado en el Estadio Diego Armando Maradona, Napoli volvió a hacerse fuerte en casa y se impuso 3-1 ante el Torino en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Serie A. Con un doblete del camerunés André Zambo Anguissa y otro fantástico tanto del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, el conjunto del sur de Italia triunfó y continúa liderando el certamen.

Casi desde el vestuario, los dirigidos por Luciano Spalletti se pusieron en ventaja en el marcador. A los 6 minutos del primer tiempo, Zambo Anguissa ganó por lo alto y de cabeza sacó la primera ventaja. Cinco minutos después, el mediocampista africano corrió muchos metros luego de una pared y se fue por la banda derecha. Sin presión alguna, llegó hasta el área y definió a su merced para el 2-0.

Antes de irse a las duchas, Kvaratskhelia tomó protagonismo en el partido. Cuando transcurrían 37 minutos de la primera mitad, el delantero georgiano tomó el balón desde el centro del campo y realizó un largo sprint para luego disparar de pierna izquierda. Un gol con el estilo similar a lo hecho por Diego Armando Maradona, el máximo ídolo de Napoli.

¿Cómo quedaron Napoli y Torino en la tabla?

Después del triunfo 3-1 de Napoli ante Torino por la octava jornada de la Serie A, los dirigidos por Luciano Spalletti volvieron a sumar de a tres y continúan liderando el certamen. Tras ocho fechas, el conjunto del sur de Italia se mantiene invicto con seis victorias y dos empates en lo que va del campeonato doméstico. De esta manera, son punteros con 20 puntos, aunque Atalanta puede igualar su marca en caso de ganarle a Fiorentina.

Por su parte, el elenco de Turín sigue en baja forma y acumuló su tercera derrota consecutiva en la liga. Hasta el momento, los comandados por el croata Ivan Juric no han podido encontrar regularidad y permanecen con cuatro caídas, tres victorias y una igualdad. Así, el cuadro granate se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados