Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las negativas estadísticas de Liverpool en la Premier League

Brighton se la hizo muy difícil a los Reds, que finalmente rescataron un empate 3-3 en un partido vibrante. Se aleja de la lucha del campeonato.

Liverpool
Fuente: Twitter oficial de Liverpool

INGLATERRA.- Se llevó a cabo esta mañana algunos duelos de la fecha 9 de la Premier League. Uno de ellos fue el empate 3-3 del Liverpool como local en Anfield frente a Brighton. Llegó a estar 0-2 abajo en el marcador, pero consiguió remontarlo con un gol en contra. Finalmente Leandro Trossard, autor de un hat-trick, logró repartir unidades. Sigue lejos de la pelea del campeonato.

Con este resultado, continúa con un panorama totalmente adverso que preocupa a futuro. Hoy fue su cuarto empate en lo que va de la temporada en los siete duelos que ya disputó. También posee dos victorias y una derrota en el certamen. Hoy se encuentra en la novena colocación del torneo con 10 puntos, a 11 del líder Arsenal. Necesitará encadenar triunfos para no despedirse tempranamente.

Trossard, uno de los jugadores belgas de mejor nivel en Europa, fue el encargado de anotar los tres goles de las Gaviotas, que contaron con el debut de Roberto de Zerbi en el banquillo, que sustituyó a Graham Potter -contratado por Chelsea-. El futbolista es apenas el tercer jugador que anota al menos tres goles en Anfield. Peter Ndlovu, en 1995, y Andrei Arshavin, en 2009, son los otros casos.

Hubo mucha presencia sudamericana en el campo de juego. Del lado de Liverpool, los brasileños Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino fueron titulares. En el complemento ingresaron Luis Díaz -dio una asistencia- y Darwin Núñez. Del lado visitante, Alexis Mac Allister, Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo formaron parte del 11 titular. El paraguayo Julio Enciso estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

El próximo compromiso de Liverpool

Vuelve a jugarse la UEFA Champions League la semana próxima, donde los Reds tendrán que oficiar de locales ante Rangers, últimos en la tabla de posiciones. Será el martes desde las 16 horas y contará con transmisión de ESPN. El fin de semana, en cambio, volverá a intentarlo fuera de casa en la Premier League. Visitará al líder Arsenal desde las 12:30 del domingo.

Fuente: Twitter de Sphera Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados