Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar llama a votar por Bolsonaro y contesta a las críticas

El futbolista del PSG se expresó en las últimas horas para pedir que voten al actual mandatario.

Neymar
Fuente: Instagram oficial de Neymar

BRASIL.- Se llevará a cabo este domingo 2 de octubre las elecciones presidenciales en Brasil, donde Jair Bolsonaro irá por la reelección y Lula da Silva busca regresar al mando. En esa línea, algunas personas comenzaron a hacerse eco a menos de 24 horas de la votación. Neymar fue uno de ellos, que llegó a pedir por el candidato del Partido Social Liberal y contestó algunas criticas.

El actual jugador del PSG subió a su cuenta de TikTok uno de los ritmos musicales más conocidos del actual mandatario del país sudamericano. Luego expresó su apoyo para los comicios de mañana:  “Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro”. La respuesta no tardó en llegar, dado que recibió el agradecimiento del exmilitar en sus redes sociales por su video compartido a más de 8 millones de seguidores.

Rápidamente comenzaron a aparecer algunas criticas por la decisión del futbolista surgido del Santos. A pesar de ello, no tardó en usar su cuenta de Twitter para responderle a aquellas personas conocidas que lo atacaron: “Hablan de democracia y de muchas cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente, lo atacan los mismos que hablan de democracia. ¿Quién los entiende?”, dijo el jugador.

Juninho Pernambucano, que hoy forma parte de la directiva del Olympique de Lyon, fue uno de los más duros con la decisión del exjugador de Barcelona. En diálogo con RMC Sports, cree que “la impresión de que la pesadilla está llegando a su fin. La experiencia ha sido cruel, destructiva y bárbara, muy parecida a la de quienes están en el poder”, al referirse a Bolsonaro.

¿De dónde viene la amistad de Neymar y Bolsonaro?

Desde hace algunas semanas que se conoce el vínculo estrecho entre ambos. Ney, que tiene un instituto donde da apoyo a los jóvenes brasileños más huérfanos del país, agradeció la visita del presidente y le mostró su apoyo. Mañana necesitará millones de votos para continuar representando al país ante Lula, quien anteriormente estuvo en el poder durante ocho años seguidos.

Fuente: Twitter de Neymar Jr

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados